La Búsqueda de Google comienza a probar una interfaz de usuario de visor de imágenes rediseñada en dispositivos móviles

Según los informes, Google está probando un nuevo diseño para el visor de imágenes en la Búsqueda de Google. La interfaz de usuario actualizada incorpora nuevos elementos de diseño en línea con las nuevas pautas de diseño de Material You e incluso funciona con el sistema de temas dinámicos de Android 12.

De acuerdo a 9to5Google, la interfaz de usuario del visor de imágenes rediseñada comenzó a implementarse para seleccionar usuarios tanto en la versión web móvil de la Búsqueda como en la aplicación de Android. Sin embargo, aún no está ampliamente disponible. Si aún no ha recibido la interfaz de usuario actualizada, así es como se ve:

Capturas de pantalla: 9to5Google

Como se muestra en las capturas de pantalla adjuntas, las vistas previas de imágenes aún ocupan la mitad superior de la pantalla. Sin embargo, el nombre del sitio y el favicon ahora se muestran en forma de píldora en la esquina superior izquierda de la vista previa. El botón "x" para cerrar la vista previa se ha movido de arriba a la izquierda a arriba a la derecha, y tiene un botón de menú de tres puntos al lado, que alberga las opciones de compartir y marcar.

El nombre de la página web y el título del artículo son mucho más grandes en el diseño rediseñado, pero aún aparecen justo debajo de la vista previa de la imagen. Sin embargo, el botón "Visita" se movió a la esquina inferior izquierda y, junto con el resto de los elementos de la interfaz de usuario debajo de la vista previa, sigue el sistema de temas dinámicos de Android 12. Ahora se muestran en un carrusel que puede expandir, y el El botón Google Lens ahora ocupa una posición destacada en la esquina inferior izquierda.

Te puede interesar:  Live Transcribe te prepara para transcribir voz sin conexión

Como se mencionó anteriormente, la interfaz de usuario rediseñada del visor de imágenes de búsqueda de Google está actualmente disponible para una pequeña cantidad de usuarios. Google no ha compartido ninguna información sobre un lanzamiento más amplio en este momento. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como la nueva interfaz de usuario comience a implementarse ampliamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad