La barra de medios le permite navegar por su música o podcasts deslizando el dedo en la barra de estado

Llevar funciones adicionales a nuestros dispositivos a través de aplicaciones de terceros ha sido algo que los entusiastas de Android han estado haciendo durante algún tiempo. Los usuarios avanzados siempre están tratando de encontrar formas de personalizar las cosas además de las ofertas habituales en máscaras de OEM. Es por eso que descubrimos aplicaciones innovadoras como Access Dots y Energy Ring que aportaron un ángulo completamente nuevo para mejorar la interfaz de usuario de Android. Ahora, el desarrollador detrás de estas dos aplicaciones ha creado otro software útil llamado Barra multimedia que agrega un controlador de reproducción de medios e indicador de progreso a la barra de estado de su teléfono inteligente Android.

La barra de medios del desarrollador jagan2 reconocido por XDA permite a los usuarios ver el progreso de los medios, ya sea un podcast, música almacenada localmente o transmisión de video, usando una barra delgada en la parte superior o inferior de la barra de estado. También permite a los usuarios navegar por los medios deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de estado.

Te puede interesar:  Gmail recibe un lavado de cara y una integración más estrecha para celebrar 18 años de servicio

También puede codificar con colores la barra correspondiente al progreso de la lectura. Por ejemplo, toda la barra puede cambiar de color con elegancia a medida que avanza de un segmento del medio que se está reproduciendo actualmente a otro, o simplemente puede optar por un conjunto de bloques de color predefinidos.

La aplicación ofrece muchas opciones de personalización, como configurar el grosor de la barra, configurar el estilo de fondo y enmascarar las aplicaciones de pantalla completa, mientras que un puñado de funciones se pueden desbloquear mediante compras dentro de la aplicación. Además del indicador de progreso de lectura, la barra de medios tiene tres botones invisibles, que se pueden asignar a acciones específicas con un solo toque, doble toque y pulsación larga.

Tenga en cuenta que la aplicación requiere el servicio de accesibilidad de Android y los permisos de acceso a notificaciones para funcionar correctamente. El desarrollador menciona que Media Bar se encuentra en la fase beta de desarrollo, lo que significa que la aplicación puede tener problemas aleatorios en ciertos escenarios. Se anima a los usuarios a enviar sus sugerencias e ideas, así como a informar de cualquier error en la aplicación en el hilo de discusión vinculado a continuación.

Te puede interesar:  ¿Es este el mejor monitor ultraancho curvo?

Barra de medios: hilo de discusión de XDA

Puede descargar Media Bar desde Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad