La aplicación YouTube Music Wear OS finalmente está disponible para el Galaxy Watch 4

Samsung presentó recientemente la serie Galaxy Watch 4 que ejecuta la nueva plataforma Unified Wear OS. Al ser un reloj inteligente Wear OS, la serie Galaxy Watch 4 viene precargada con Google Play Store y todas las aplicaciones habituales de Google como Google Pay, Google Maps, Mensajes, etc. Sin embargo, como muchos críticos se apresuraron a señalar el día del lanzamiento, faltaban algunas funciones clave en los relojes, incluida la aplicación YouTube Music. Pero finalmente está resuelto.

Revisión de Samsung Galaxy Watch 4 Classic: el mejor reloj Wear OS hasta ahora

Google finalmente ha lanzado la aplicación YouTube Music (a través de El borde) para Wear OS. Si bien esta es una gran noticia para aquellos que planean hacerse con el nuevo reloj inteligente de Samsung, que saldrá a la venta mañana, no cambia mucho para aquellos con relojes Wear OS más antiguos. Esto se debe a que la nueva aplicación YouTube Music para Wear OS actualmente solo es compatible con Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic, como se indica en esta página de soporte.

Actualmente, YouTube Music solo funciona en relojes con Wear OS con tecnología de Samsung. Todas las reproducciones de YouTube Music deben tener una velocidad de bits AAC de 128 kbps.

Google no ha confirmado si planea llevar la aplicación a los relojes inteligentes Wear OS más antiguos o si la aplicación seguirá siendo exclusiva para los relojes inteligentes que ejecutan Wear OS 3. Por lo que vale, los usuarios actuales de Wear OS no lo hacen. ya que YouTube Music for Wear OS es extremadamente limitado en términos de funcionalidad en su estado actual.

Te puede interesar:  Google podría estar trabajando en una versión "Pro" de la tableta Pixel

Foros de Samsung Galaxy Watch 4 XDA

Me gusta 9to5Google Como se nota en su práctica, la aplicación YouTube Music para Wear OS no admite la transmisión en absoluto. Si desea escuchar sus canciones sobre la marcha, primero debe descargarlas en su reloj. Como si eso no fuera lo suficientemente aburrido, solo puede descargar canciones cuando el reloj inteligente está conectado a un cargador.

Así se ve Wear OS 3 con One UI Watch en el Samsung Galaxy Watch 4

Entonces, si bien es bueno ver que Google finalmente lanza una aplicación de YouTube Music para Wear OS, es mejor que use aplicaciones como Spotify, que no solo son compatibles con la transmisión, sino que, lo que es más importante, se ejecutan en las antiguas.

Te puede interesar:  El próximo Chromecast con Google TV (HD) ya está a la venta en Alemania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad