La aplicación YouTube Music se está preparando para agregar un mosaico de Wear OS

Durante Google I / 0 el año pasado, Google confirmó que está trabajando en una aplicación de YouTube Music para la plataforma Wear OS. Y es casi seguro que la compañía lanzó la aplicación unos meses después, junto con el lanzamiento de Wear OS 3. Inicialmente exclusiva de la serie Galaxy Watch 4, la aplicación YouTube Music se extendió más tarde para seleccionar relojes inteligentes Wear. OS 2 con Snapdragon Wear Conjunto de chips 4100 / 4100+. Más tarde también llegó a los relojes Snapdragon 3100 Wear 3100. Aunque la aplicación es actualmente muy limitada en términos de funcionalidad, Google está trabajando en nuevas funciones para mejorarla.

De acuerdo a 9to5Google, la aplicación YouTube Music para Wear OS pronto recibirá un nuevo mosaico que brindará a los usuarios acceso rápido a su música favorita. Para aquellos que no lo saben, Tiles es similar a los widgets de la pantalla de inicio de Android. Wear OS tiene Tiles para verificar el pronóstico del tiempo, realizar un seguimiento de la actividad del entrenamiento, reproducir una canción, iniciar un entrenamiento, enviar mensajes y más.

Te puede interesar:  Google Play Games en Windows ahora tiene requisitos de sistema reducidos

El mosaico no está disponible en la aplicación YouTube Music en este momento. Sin embargo, en los activos APK, 9to5Google encontró una imagen de vista previa del nuevo Tile. En la imagen, parece que el mosaico le brinda acceso rápido a sus listas de reproducción favoritas, mezclas específicas o álbumes. El botón "Examinar" sugiere que la miniatura puede actuar simplemente como un atajo que abrirá esa sección / lista de reproducción / álbum específico en la aplicación en lugar de permitirle comenzar a reproducir algo.

De cualquier manera, la función aún está en desarrollo y aún no está disponible en la aplicación. No sabemos cuándo planea Google implementarlo oficialmente para los usuarios. Estaremos atentos y le informaremos tan pronto como descubramos nueva información. Si la aplicación YouTube Music no está disponible oficialmente para su reloj inteligente Wear OS, puede intentar instalar el puerto no oficial basado en YouTube Vanced.

Te puede interesar:  Un pequeño teléfono Android que sorprendentemente encuentra mercado en Japón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad