La aplicación Google Tasks para Android pronto agregará un botón de estrella

En ese momento, Google Tasks solo estaba disponible como una función incorporada en Gmail. Pero en 2018, Google finalmente llevó su servicio fácil de hacer a los teléfonos inteligentes con el lanzamiento de aplicaciones independientes de Android e iOS. Si bien no es tan potente y rico en funciones como Google Keep, Google Tasks ha encontrado su audiencia de nicho entre los usuarios que prefieren una aplicación que sea simple y limpia. Desde su lanzamiento, la aplicación ha recibido varias funciones nuevas, como la integración de Google Calendar y, más recientemente, una nueva barra de pestañas que le permite organizar mejor sus listas. Ahora la aplicación se está preparando para agregar una nueva función que le permitirá "destacar" sus tareas más importantes para facilitar el acceso.

Te puede interesar:  Cómo eliminar el historial de voz de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri

Un desmontaje de APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. De hecho, estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden verificarlas en cualquier momento en una versión futura.

Si eres un usuario avanzado y tienes tantas tareas y listas, te va a encantar este nuevo botón de estrella. Una vez que se implemente esta función, los usuarios de Google Tasks verán aparecer un ícono de estrella junto a las tareas. Cuando toca el icono, se vuelve azul, lo que indica que la tarea se ha completado. Los elementos que está resaltando aparecerán en la pestaña "Seleccionados". Puede marcar una tarea cuando se crea o después, y también puede agregar algo directamente a la lista de favoritos.

Te puede interesar:  Hasta el 50% de los teléfonos de la serie Galaxy S utilizarán conjuntos de chips Qualcomm

La capacidad de marcar tareas será una adición bienvenida a la aplicación Tareas, ya que permitirá a los usuarios acceder rápidamente a las tareas más importantes con solo unos pocos clics. Tenga en cuenta que esta función no está disponible actualmente para los usuarios finales. No sabemos cuándo planea Google lanzarlo al público. Pero nos aseguraremos de avisarle una vez que esté disponible para todos.

Gracias a PNF Software por proporcionarnos una licencia de usuario Descompilador JEB, una herramienta de ingeniería inversa de grado profesional para aplicaciones de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad