La aplicación Cursive de Google llegará a más Chromebooks

Hoy, Google anunció Chrome OS 102 y viene con algunas funciones nuevas e interesantes para su Chromebook. Hay alertas de cable USB-C, mejoras de ampliación y panorámica, y la aplicación Cursive ahora está disponible en más dispositivos.

Cursive está disponible para todos los Chromebooks habilitados para lápiz

La aplicación Cursive debutó en el Chromebook x2 11 de HP el año pasado. La idea es reemplazar el lápiz y el papel al tomar notas manuscritas. Por supuesto, puede agregar imágenes a sus notas, ordenarlas en diferentes cuadernos y más.

También es compatible con las funciones que esperaría de cualquier aplicación de escritura a mano, como la capacidad de garabatear algo para borrarlo. Puede rodear elementos y arrastrarlos para moverlos, e incluso puede dibujar una línea en la parte superior y arrastrar todo su contenido hacia abajo, haciendo más espacio.

Te puede interesar:  Revisión de HP Thunderbolt Dock G4: tiene dos DisplayPorts

Cursive no solo ahora es compatible con todos los Chromebooks habilitados para lápiz óptico, sino que también vendrá preinstalado en ellos.

Alertas de cable USB-C

Como todos sabemos, no todos los cables USB tipo C son iguales. De hecho, lo mismo puede decirse de los puertos USB. Primero, en Chromebooks con procesadores Intel de 11.ª o 12.ª generación, recibirá una notificación si el cable USB tipo C que está conectando no es compatible con los estándares Thunderbolt de su puerto. Además, si su cable no es compatible con una pantalla externa y eso es lo que está tratando de conectar, también recibirá una notificación al respecto.

Cambiar el tamaño de la lupa

Si está utilizando Magnifier en Chrome OS, está acostumbrado a ver la pantalla dividida en dos secciones, una con el contenido que desea ampliar y la otra con el contenido ampliado. Ahora podrá cambiar el tamaño de estas secciones. Esto debería facilitar la visualización de diferentes partes de la pantalla y facilitar el trabajo en diferentes tamaños de pantalla.

Te puede interesar:  Google Maps está probando el nuevo botón "Dock to bottom" en el escritorio

Se espera que esta actualización se lance a las Chromebooks hoy.

Fuente: Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad