La aplicación Chrome OS Wallpaper pronto podrá recibir la integración de Google Photos

Si desea cambiar el fondo de pantalla de su Chromebook a la versión actual de Chrome OS, tiene dos opciones. Puede hacer clic derecho en el escritorio y seleccionar el Establecer el fondo de pantalla opción para elegir uno de los fondos de pantalla incorporados, o haga clic con el botón derecho en una imagen guardada en su Chromebook y selecciónela Establecer como fondo de pantalla opción. Por lo tanto, si desea utilizar cualquier imagen de Google Photos como fondo de pantalla de su Chromebook, primero debe descargarla y luego seguir los pasos mencionados anteriormente. Sin embargo, según los informes, Google está trabajando en una nueva función que facilitará el uso de imágenes de Google Photos como fondo de pantalla de su Chromebook.

Un compromiso recientemente fusionado en Chromium Gerrit (a través de 9to5Google) sugiere que la aplicación de fondo de pantalla en Chrome OS pronto se integrará por completo con Google Photos. Su descripción precisa:

Agregue una marca de función para integrar Google Photos en la aplicación de fondo de pantalla.

Esta CL agrega el indicador de funcionalidad para permitir la integración de Google Photos en la aplicación de fondo de pantalla. Utiliza la bandera para reservar una nueva ficha en la existente. que servirá como punto de entrada para la nueva integración. Tenga en cuenta que el nuevo mosaico se cargará perpetuamente por el momento.

Como se menciona en la descripción, debería ver una opción de Google Photos en la aplicación Wallpaper colecciones grid una vez que la función comience a implementarse con una versión futura de Chrome OS.

Interfaz de usuario de colecciones de aplicaciones de fondos de pantalla de Chrome OS

(Captura de pantalla: 9to5Google)

Tenga en cuenta que la integración de Google Photos será parte del próximo rediseño de la aplicación Chrome OS Wallpaper. El rediseño no está disponible actualmente en el canal estable, pero si está utilizando una versión de desarrollo, puede acceder a él habilitando el Activar una nueva experiencia de fondo de pantalla bandera en cromo: // banderas.

A partir de ahora, no está claro si la integración de Google Photos brindará a los usuarios la posibilidad de seleccionar varias imágenes como fondo de pantalla y navegar automáticamente a través de ellas. Nos aseguraremos de avisarle tan pronto como tengamos más información.

Te puede interesar:  Chrome OS Flex finalmente está listo para una implementación más amplia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad