La actualización Stable One UI 4.0 para Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 parece tener errores

Después de implementar la actualización estable One UI 4.0 basada en Android 12 a la línea Galaxy S21 el mes pasado, Samsung comenzó a sembrar la nueva actualización para Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 a principios de esta semana. La implementación estable de One UI 4.0 para ambos teléfonos está actualmente en curso en Corea del Sur y Serbia, con más regiones en las próximas semanas. Si bien muchos propietarios están ansiosos por probar el nuevo software, parece que la actualización está llena de muchos errores y fallas.

Samsung Android 12 Tracker: aquí están todas las versiones oficiales estables y beta de One UI 4.0 para descargar e instalar

Según varios informes en los foros de Samsung (a través de SamMobile), Los propietarios de Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 enfrentan varios problemas después de instalar la última actualización estable de One UI 4.0. Algunos usuarios afirman que su teléfono entró en modo de recuperación mientras se actualizaba, bloqueando así el dispositivo sin problemas.

Te puede interesar:  Nokia T20 es la primera tableta de HMD con especificaciones económicas y bajo precio

Mientras tanto, aquellos que han instalado con éxito la actualización enfrentan problemas como parpadeo de la pantalla, bajo rendimiento, modo oscuro que no funciona correctamente, Dual Messanger no funciona con algunas aplicaciones y la aplicación de la cámara está rota. También hay informes de usuarios que no pueden tomar capturas de pantalla o acceder a Netflix o YouTube.

Tras las quejas de los usuarios, Samsung habría detenido el lanzamiento de la actualización para el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Si tiene un Galaxy Z Fold 3 / Flip 3 y se encuentra en Corea del Sur o en Serbia, le recomendamos que no lo haga. proceda con la instalación. la nueva actualización de One UI 4.0 y espere a que Samsung lance una nueva versión con correcciones de errores.

Presentamos One UI 4 Beta: ¡Vea todas las características de la actualización Samsung Android 12!

Te puede interesar:  OnePlus presentará su próximo buque insignia, el OnePlus 10T 5G, el 3 de agosto

Samsung está probando actualmente la actualización One UI 4.0 basada en Android 12 para varios otros buques insignia heredados, incluida la serie Galaxy S20, la línea Galaxy Note 20 y la serie Galaxy S10.

¿Ha notado algún error o problema extraño después de actualizar su Galaxy Z Fold 3 o Flip 3 to One UI 4.0? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad