La actualización estable de ColorOS 12 con Android 12 se activa para OPPO A74, F19 Pro+ y más

OPPO ha comenzado a sembrar una actualización estable de ColorOS 12 basada en Android 12 en un conjunto de sus dispositivos de gama media, incluidos OPPO A73, F19 Pro+, Reno 5Z y Reno 6Z. OPPO anunció previamente que comenzará a implementar la actualización estable para estos dispositivos a partir del 17 de enero y está cumpliendo su promesa.

Práctico con ColorOS 12 basado en Android 12: aquí está todo lo nuevo en la última actualización para teléfonos inteligentes OPPO

Según anuncios recientes publicados en OPPO Community, la actualización estable de ColorOS 12 con Android 12 se está implementando actualmente en OPPO A73, OPPO A74, OPPO Reno 5Z, Reno 6Z 5G y Reno 5Z en varias regiones. La actualización está disponible para OPPO A73 y Reno 5Z en Arabia Saudita y EAU. Del mismo modo, las unidades OPPO A74 y F19 Pro+ en India también comenzaron a recibirlo. Finalmente, la actualización OPPO Reno 6Z se está implementando actualmente en Camboya, Tailandia, Vietnam y los Emiratos Árabes Unidos.

Te puede interesar:  Apple puede retrasar iPadOS 16 hasta octubre para ofrecer una experiencia más fluida

Si posee uno de los dispositivos mencionados anteriormente, esté atento a una notificación OTA en los próximos días. Dado que la actualización se está implementando de manera escalonada, pueden pasar varios días antes de que llegue a todos. Hasta ahora, la actualización solo se ha implementado en ciertas regiones, pero OPPO ha anunciado planes para expandir el lanzamiento a otros mercados pronto.

Después de instalar la actualización de ColorOS 12, los usuarios pueden esperar muchas funciones y cambios interesantes, como un nuevo sistema de temas basado en el fondo de pantalla, el traductor de pantalla, Canvas AOD, los indicadores de privacidad y los indicadores de privacidad de Dashboard Android 12, y más. Puede leer más sobre ColorOS 12 en nuestra revisión detallada de la nueva máscara.

Te puede interesar:  ¿Dónde comprar el Apple iPhone 13?

Si su teléfono no está en la lista, no se preocupe. OPPO planea llevar la última versión de su máscara personalizada a muchos más teléfonos. Los propietarios de OPPO Reno 5F, Reno 4 Pro, Reno 4F, F19 Pro y F17 Pro podrán probar una versión anterior de ColorOS 12 el próximo mes. Mientras tanto, se espera que Reno 5 Lite, Reno 4, Pro, Reno 4Z, Reno 4 Lite y más reciban una versión beta de ColorOS 12 en marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad