La actualización de ChromeOS pone de relieve el tema oscuro en todo el sistema

Google ha estado trabajando en un tema oscuro para todo el sistema para ChromeOS durante algún tiempo. El tema oscuro se implementó inicialmente para los usuarios en el canal estable a principios de este año. Sin embargo, en ese momento, estaba escondido detrás de una bandera característica. Google finalmente lo destaca con la última actualización de ChromeOS (versión 104) en el canal estable, junto con algunas otras funciones útiles.

Google recientemente comenzó a implementar ChromeOS 104.0.5112.83 en el canal estable, y la última versión agrega un nuevo tema oscuro para alternar a la configuración rápida. Si bien podía acceder a este conmutador de tema oscuro activando un indicador de función en versiones anteriores, ya no tiene que hacerlo en la última versión de ChromeOS.

Te puede interesar:  Fossil presenta los relojes inteligentes Skagen Falster Gen 6 y 'Razer x Fossil'

Captura de pantalla del cambio de tema oscuro de ChromeOS en la configuración rápida.

Captura de pantalla: 9to5Google

De acuerdo a 9to5Google, la nueva alternancia de tema oscuro aparece en la segunda página de Configuración rápida. Puede tocarlo para habilitar el tema oscuro en todo el sistema, que cambia el aspecto de todos los aspectos de la interfaz de usuario. Para complementar el nuevo tema oscuro, Google también ha creado nuevos fondos de pantalla que "transicionan sutilmente de claro a oscuro" según el tema.

Capturas de pantalla: 9to5Google

Junto con el tema oscuro, ChromeOS 104 también trae una nueva vista de calendario mensual al estante que le permite ver todos sus eventos para cualquier día del mes y abrir Google Calendar PWA. Además, la actualización presenta un iniciador de aplicaciones compacto y rediseñado que no ocupa toda la pantalla, una aplicación de galería rica en funciones que puede abrir archivos PDF y una nueva aplicación de fondo de pantalla y estilo que le permite usar fotos de su Google Biblioteca de fotos. como fondo de pantalla de su Chromebook.

Te puede interesar:  Un pequeño altavoz con un gran sonido

Finalmente, la actualización cambia ligeramente la forma en que ChromeOS maneja las notificaciones entrantes. Ahora agrega notificaciones del mismo remitente y ofrece objetivos táctiles más grandes para acciones de alerta.

¿Qué opinas de todos los cambios introducidos en ChromeOS 104? Háganos saber en la sección de comentarios.


La fuente: Google
Pasando por: 9to5Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad