La actualización de Android 12 de Sony tiene interruptores separados para Wi-Fi y datos

Android 12 presenta un panel de configuración rápida de Internet simplificado para controlar Wi-Fi y datos móviles. Muchos usuarios no son fanáticos de este cambio, ya que agrega un paso adicional para habilitar/deshabilitar Wi-Fi y datos móviles. Sony también cree que este cambio es un poco intuitivo, ya que la última actualización de Android 12 para sus teléfonos Xperia viene con Wi-Fi y conmutadores de datos separados.

Sony lanzó recientemente una actualización estable de Android 12 para Xperia 1 III y Xperia 5 III. Como siempre, la nueva máscara de software de Sony es bastante similar a la de Android, excepto por un cambio: no presenta el nuevo mosaico de Internet. Como lo vio Redditor /uChiron_89, la actualización de Android 12 de Sony viene con conmutadores separados para Wi-Fi y datos móviles. Sin embargo, como señaló el usuario, debido a un error, no se puede acceder a estos conmutadores de forma inmediata; Deberá hacer un restablecimiento de fábrica para habilitarlos.

Te puede interesar:  HTC Desire 20 Pro puede ser desbloqueado por el gestor de arranque con un simple comando Fastboot

Si recientemente actualizó su Xperia 1 III o Xperia 5 III a Android 12 y no ve cambios distintos como se muestra arriba, puede intentar restablecer la configuración de fábrica de su teléfono.

Los propietarios de píxeles y aquellos que ejecutan ROM personalizadas basadas en AOSP también pueden restaurar los viejos conmutadores rápidos de Wi-Fi/datos con una sencilla solución ADB. Si estás interesado, puedes consultar nuestra guía paso a paso aquí.

La actualización de Android 12 para Xperia 1 III y Xperia 5 III se ha implementado ampliamente. La actualización viene con el número de compilación. 61.1.A.1.149 y entre otros cambios, también incluye los parches de seguridad de Android de diciembre de 2021. Si aún no ha recibido la notificación OTA en su Xperia 1 III/5 III, puede verificar manualmente la actualización yendo a la configuración del teléfono, luego yendo a la Sección de actualización de software.

Te puede interesar:  Si un Kindle y una computadora portátil tuvieran un bebé

Después de instalar la actualización de Android 12, los propietarios de Xperia pueden esperar muchas características y mejoras nuevas, incluido un diseño Material You completamente nuevo, un panel de configuración rápida renovado, un panel de privacidad, pantalla de inicio actualizada de widgets, capturas de pantalla desplazables y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad