Saltar al contenido

Los Mejores Juegos de FRIV Gratis para Jugar en 2018

18 septiembre, 2018

Friv es una plataforma de juegos online totalmente gratis, para jugar en Xbox One, PS4, Wii U, Nintendo Switch y PC. Se trata de una página web que les proporciona a todos sus usuarios una gran cantidad de juegos, ya sean de acción, aventuras, estrategia, cocina, de vestir, de deportes, de fútbol, entre otros, siempre buscando que cada uno de los usuarios se entretengan por un tiempo determinado. Antes de hablar de los mejores juegos de friv para jugar, es indicado que conozca un poco acerca de esta plataforma, para que así elija los juegos que más llamen su atención.

¿Qué es friv?

Friv es una asociación en donde los aficionados lanzan sus juegos, para que los usuarios los conozcan y se entretengan sin tener que pagar nada, puesto que todo es rápido, directo y no necesitan registrarse para acceder al catálogo de juegos friv, tan solo con clickar en el icono de cada uno, podrán abrir el juego que más deseen. Lo mejor de todo es que son juegos muy sencillos y fáciles de entender, para que tanto adultos, como los más pequeños de la casa, puedan divertirse.

Son más de 300 minijuegos online y programas que se podrán encontrar en esta web, para que los usuarios no solo se diviertan, sino que también se eduquen, por ello, esta comunidad ha logrado alcanzar una fama mayor con respecto a otras plataformas de juegos online.

Lo único que los usuarios necesitan para vivir una aventura cargada de diversión, es un ordenador y conexión a Internet. Del resto, todo lo demás es sencillo.

Si desea disfrutar de cada una de las experiencias y no sabe jugar, ¡tranquilo! en cada uno de los juegos le explica de forma detallada qué teclas utilizar y qué funciones y acciones realiza cada una de ellas. Generalmente, la mayoría de los juegos se manejan con las teclas direccionales o las teclas W,A,S y D del propio teclado, además, el ‘Espacio’ o el ‘Intro’ se suelen usar en muchos juegos.

juegos friv

¿Cuáles son los mejores juegos de friv para jugar?

De forma general, todos los juegos de friv son bastante provechosos y dependiendo de los gustos de los usuarios, se encuentran por plataformas:

Juegos de Xbox One

En cuanto a Xbox One, pese a que no haya muchas exclusivas a la vista, va a gozar de grandes juegos, como:

  • Forza Motorsport 6: Si es uno de esos usuarios amantes a la conducción, no deje pasar este juego, puesto que es uno de los mejores en la actualidad. En general, el sistema funciona muy bien y el manejo de los coches es una auténtica maravilla, especialmente si juega sin ayuda del control de tracción o del control de estabilidad.
  • Far Cry 4: ¿Desea vivir una aventura cargada de emoción y alegrías? Si la respuesta es sí, bienvenido a Far Cry 4; aquí podrá vivir momentos muy intensos y salvajes; podrá realizar viajes “psicotrópicos”, visitará Himalaya y realizará 32 misiones cargadas de aventuras. ¡No se pierda esta saga que disfrutará como nunca!

Juegos de Wii U

Los juegos de Wii U son los más buscados por los niños, ya que las imágenes que brindan son agradables y las misiones están cargadas de diversión. Entre estos juegos se puede encontrar:

  • Pokkén Tournament: ¡Un juego que los más pequeños no pararán de jugar! Se trata de 16 “monstruitos” que luchan en búsqueda de un ganador.
  • Mario Kart 8: Sin duda alguna, Mario Kart es uno de los grandes referentes de las consolas Nintendo, por ello, no se debe pasar por alto y la experiencia se vuelve cada vez más completa y variada con cada juego de la saga. Con este juego los más pequeños disfrutarán más de 60 imágenes por segundo incluso con dos jugadores a pantalla partida.
  • Nintendo Land: con este juego, los más pequeños tienen entrada libre a cualquiera de las 12 atracciones en donde hay juegos de disparos, de plataformas, de velocidad, de ritmo, entre otros, y le harán vivir de forma nueva y sorprendente.

Juegos de PS4

Actualmente, son muchos los juegos que están disponibles en esta plataforma y tienen la especial característica de ser totalmente llamativos por las imágenes que brindan. Los juegos más buscados son:

  • Final Fantasy Xv: Este juego ha llegado a PS4 para que se divierta como nunca. Este juego está cargado de novedades y cambios, donde explorará y combatirá en tiempo real.
  • NBA 2K16: este es el juego más esperado por los fans del aro, puesto que tiene un apartado técnico espectacular y un control excepcional.
  • Resident Evil 7 Biohazard: Aquí vivirá una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada. Lo único que debe asegurarse es de coger sus hierbas verdes, para poder seguir viviendo sucesos grandiosos.

Juegos de Nintendo Switch

Durante las últimas décadas, los juegos de Nintendo son los que más se han vendido en el mercado, pero imagínese tenerlos gratuitamente. De verdad que es una maravilla. En friv podrá contar con numerosos juegos como:

  • ARMS: Es un juego deportivo de combates multijugador que combinará el intercambio de golpes con elementos de boxeo y juegos de disparos. ¡Verdaderamente grandioso!
  • Splatoon 2: En este juego podrá disfrutar de apasionantes batallas contra otros jugadores y gracias a las actualizaciones gratuitas, contará con eventos especiales, nuevos escenarios, armas y atuendos de forma regular.

Juegos de PC

En esta plataforma fluye una cantidad relevante de juegos que son muy llamativos. En esta ocasión se hablará de 2 juegos que son divertidos y no se pueden dejar de nombrar:

  • Warhammer 40.000 Dawn of War 3: Es un juego que tiene una función mucho más estratégica y resulta increíblemente valiosa en el combate. Se trata de auténticas máquinas de guerra que pueden darle la vuelta a la batalla en un abrir y cerrar de ojos.
  • Quake Champions: Se trata de feroces guerreros que cuentan con habilidades y atributos únicos, que harán que compita con otros jugadores, con un estilo propio.

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+