Saltar al contenido

Juego Subway Surfers. Hack APK 2018

7 septiembre, 2018

Entre los smartphones, Android es uno de los sistemas operativos móviles más populares del mundo. Alrededor del 72% de todos los teléfonos inteligentes que hay por ahí funcionan con el sistema operativo Android y hay varias razones para ello también. Android es un software de código abierto y hay tantas opciones de personalización disponibles en Android que puedes configurarlo para que se adapte a tus necesidades. Si también usas tu dispositivo Android, es posible que también tengas algunos juegos al respecto. Hay miles de juegos y aplicaciones que se lanzan cada día para Android, teniendo en cuenta el número de usuarios en todo el mundo.

De ellos sólo unos pocos juegos consiguen buena popularidad en todo el mundo y que son divertidos de jugar también. Juegos como Subway Surfers han ganado una enorme popularidad en todo el mundo y los desarrolladores de este juego también lo han lanzado para otros sistemas operativos móviles. Si nunca has jugado este juego antes, entonces deberías intentarlo una vez y apostamos a que te enamorarás de este juego. Subway Surfers es básicamente un juego de carreras sin fin que fue desarrollado por Kiloo y que ha recibido más de 500 millones de descargas sólo en Google Play Store. También puedes descargar este juego para dispositivos iOS y Windows Phone, pero la mayoría de los usuarios provienen de Android.

Descargar Subway Surfers Mod Apk V1.92.92.92.0 Última versión (Unlimited Keys/Coins)

Sin duda Subway Surfers es un divertido juego en el que tienes que escapar del inspector y su perro. También tienes que sacar las monedas de oro del aire y también debes esquivar colisiones con vagones de tren y otros objetos en tu ruta. Estas pocas cosas hacen que sea difícil para un principiante correr mucho tiempo. Pero no se preocupe porque hay una solución a este problema disponible en Internet, a saber, Subway Surfers MOD Apk. Puedes descargar la última versión de Subway Surfers MOD APK para dispositivos Android y disfrutar de este juego sin restricciones. Todas las funciones bloqueadas se desbloquearán en esta versión MOD de Subway Surfers y sólo podrás empezar a jugar como un profesional. Aquí en este post te hablaremos de este APK MOD Subway Surfers que también puedes descargar directamente desde este post.



Las últimas características de Subway Surfers MOD Android

Subway Surfers tiene gráficos de alta calidad, coloridos y vívidos en alta definición que lo hacen hermoso en todos los dispositivos.
La última versión del juego Subway Surfers te traerá un nuevo y hermoso tour por Islandia.
Hay algunos huevos de Pascua escondidos en los últimos juegos de Subway Surfers para androides que puedes encontrar durante el juego.
Subway Surfers tiene algunas acrobacias realmente rápidas como el rayo, así que obtienes una buena respuesta durante el juego.
También puedes desafiar y ayudar a tus amigos en este juego y vincular tus cuentas de medios sociales.
Hay premios Weekly Hunt disponibles en la última versión que puedes solicitar participando.
Subway Surfers mega MOD APK tiene todo desbloqueado, así que puedes jugar con cualquier tabla o personaje que quieras.
Subway Surfers MOD APK Información de archivo APK
Nombre de la aplicación Subway Surfers MOD APK
Tamaño del archivo 76,0 MB
Última versión v1.92.0
Sistema operativo Android 4.1 y superior
Desarrollador de Kiloo
Última actualización 30 de agosto de 2018

Descarga la última versión de Subway Surfers Mod Apk

Ahora sabes mucho sobre el juego Subway Surfers y su versión MOD. Así que es hora de proporcionar enlaces desde donde se puede descargar Subway Surfers APK MOD. Tenga en cuenta que hay muchos sitios web que están demostrando los enlaces APK MOD de Subway Surfers para descarga gratuita, pero algunos de ellos son versiones anteriores de APK. Abajo mencionamos el enlace para descargar la nueva versión de Subway Surfers MOD APK. Eso es Subway Surfers 1.92.0 MOD APK monedas ilimitadas y tan pronto como encontremos una nueva versión, actualizaremos el enlace de descarga.

Enlace

Hay mucha gente que también está buscando Subway Surfers MOD APK iOS, pero no hay nada parecido en este momento. Si un sitio web proporciona un APK de este tipo, entonces es falso y le recomendaremos que no lo descargue. TechyList proporciona todos los APKs originales en este blog que son seguros de usar e incluso este hack de Subway Surfers 2018 es totalmente seguro. Es muy fácil instalar el archivo APK manualmente, pero si no sabes cómo hacerlo, entonces puedes seguir los pasos que se mencionan a continuación.

  • Primero, desinstala cualquier juego de Subway Surfers instalado de tu teléfono android si lo tienes instalado.
  • Simplemente haga clic en el botón de descarga de arriba y descargue la última versión del archivo MOD APK de Subway Surfers.
  • Ahora vaya a su carpeta de descargas y localice el archivo descargado.
  • Simplemente haga clic en él y pulse en Instalar.
  • Debe activar la opción Fuentes desconocidas en el menú Configuración de Android antes de hacerlo.
  • Ahora espere hasta que el proceso de instalación haya finalizado.
  • Una vez hecho esto, puedes encontrar el icono APK de Subway Surfers para teclas ilimitadas en tu pantalla de inicio.
  • Sólo tienes que tocarla y empezar a jugar sin restricciones.

Capturas de pantalla del juego Subway Surfers

Subway-surfers (3)Subway-surfers (2) Subway-surfers

Observaciones finales

Subway Surfers es sin duda uno de los juegos más populares del mundo y también uno de los más divertidos. Si aún no has jugado a este juego, te recomendamos que lo descargues hoy mismo desde tu tienda de aplicaciones para móviles y lo pruebes tú mismo. Lo mejor de Subway Surfers 1.92.0 MOD APK es que es de descarga gratuita y se puede jugar sin necesidad de registrarse o registrarse. Si quieres, puedes descargar las teclas APK ilimitadas de Subway Surfers desde el enlace de arriba y jugar a este juego sin restricciones.

Tenga en cuenta que hay muchos sitios web que ofrecen este 2018 Subway Surfers hack 2018 APK surfing 2018 así que tenga cuidado con los sitios falsos y maliciosos. No todos los surfistas de APK cracked Subway son seguros de usar, así que si estás buscando el último Subway Surfers MOD, entonces deberías descargarlo desde esta página que es segura. Háganos saber si obtiene un error al descargar e instalar este archivo de Apk.

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+