JetBrains lanza Kotlin Basics, un curso gratuito para principiantes sobre Kotlin

En 2019, JetBrains lanzó su programa Academy. Academy permite que cualquier persona que quiera aprender un idioma lo haga a través de lecciones y proyectos guiados, con integraciones en los IDE de JetBrains. Por ejemplo, JetBrains anuncia lecciones sobre más de 400 temas relacionados con la programación Java. En general, los cursos completos de JetBrains Academy cuestan dinero, mientras que los cursos beta son gratuitos. Hoy, sin embargo, JetBrains lanza Kotlin Basics.

Conceptos básicos de Kotlin

Kotlin Basics es un curso de JetBrains Academy completamente gratuito. Como sugiere el nombre, este curso trata de hacer que la gente se inicie en Kotlin. Pero estas no son solo algunas lecciones sobre cómo imprimir texto y escribir entradas. En cambio, JetBrains dice que tendrá más de 90 temas, 10 proyectos y más de 300 desafíos.

Te puede interesar:  Cómo deshabilitar las marcas de agua del fabricante en la aplicación de la cámara o eliminarlas más tarde

Dado que el curso de Java completo tiene más de 400 temas y el curso de desarrollador de Kotlin tiene 187 temas, 90 es un buen número. JetBrains dice que el curso completo de Kotlin Basics tomará alrededor de 10 semanas, con cinco horas cada semana.

Una vez más, Kotlin Basics es completamente gratuito. Si es nuevo en Kotlin (o en programación en general), este curso es para usted. Si ya está familiarizado con los conceptos básicos, también puede probar el curso de desarrollador de Kotlin de pago.

Academia JetBrains

En caso de que Java y Kotlin no sean lo tuyo, JetBrains también ofrece cursos en Python y JavaScript. JavaScript también se encuentra actualmente en versión beta, lo que significa que es gratis.

Te puede interesar:  ¿El Google Pixel 6a tiene una ranura para tarjeta microSD?

De lo contrario, si está interesado en los cursos pagados, la Academia cuesta $ 49.90 / mes o $ 249.00 / año. Si eres estudiante de una escuela elegible, puedes aprovechar un 50% de descuento en JetBrains Academy.

Conclusión

Kotlin Basics es una adición bastante emocionante a JetBrains Academy. Obviamente, esta es una opinión muy personal, pero creo que Kotlin es un gran idioma, y ​​es bueno ver una oportunidad fácil para aprenderlo, directamente de JetBrains.

Si está interesado en probar Kotlin Basics o cualquiera de los otros cursos de la Academia, visite el sitio web de JetBrains Academy. Encontrará más detalles sobre lo que está disponible y cómo funciona todo, así como también sobre cómo registrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad