iOS 16 beta 3 (revisado) presenta una gran carátula del álbum en la pantalla de bloqueo

Ayer, Apple lanzó el iOS 16 beta 3 revisado. La compañía también lanzó el programa beta público de iOS 16, que brinda a los usuarios la oportunidad de obtener esta versión de forma gratuita. Uno de los cambios notables introducidos por la versión revisada es la gran carátula del álbum en la pantalla de bloqueo. Una función similar estaba disponible en versiones anteriores de iOS hace unos años. Sin embargo, en algún momento Apple lo eliminó por completo del sistema. Ahora está de regreso como una vista opcional, lo que permite a los usuarios cambiar entre los dos modos, según sus preferencias.

carátula del álbum en la pantalla de bloqueo ios 16 beta 3

Como se muestra en la captura de pantalla anterior, la vista de la carátula del álbum grande también agrega un efecto de desenfoque al resto de la pantalla de bloqueo. La apariencia coincide completamente con la de la aplicación Apple Music. Sin embargo, en particular, esta nueva vista de la pantalla de bloqueo funciona con todas las aplicaciones de medios, no solo con las propias. Eso significa que podrá usarlo con Spotify, Tidal, YouTube Music y otras aplicaciones de terceros.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas para Samsung Galaxy Buds + en 2021

Para activar esta vista, debe ejecutar iOS 16 Beta 13 Revisado y escuchar música en su iPhone. Simplemente haga clic en la miniatura de la carátula del álbum en el reproductor de música en la pantalla de bloqueo y se expandirá como se muestra en la captura de pantalla anterior. Para volver al modo compacto, simplemente haga clic en la portada del álbum nuevamente.

iOS 16 se trata de dar opciones a los usuarios. Es refrescante ver al señor supremo de la tecnología de Cupertino dando a los usuarios libertad y flexibilidad. Ahora pueden elegir entre varios estilos a la hora de personalizar sus pantallas de bloqueo. Entonces, ya sea que sea un fanático de las carátulas de los grandes álbumes o no, puede optar por la configuración que mejor se adapte a sus gustos. Tenga en cuenta que esta función no es compatible con iPad, incluso si está utilizando iPadOS 16.

Te puede interesar:  Las versiones de Android 13 DP2 ya están disponibles para Oppo, OnePlus, Realme y Vivo

¿Usarás la vista de la carátula del álbum grande en iOS 16? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad