iOS 15.4 Beta 1 disponible con compatibilidad con máscara Face ID, control universal

El lanzamiento inicial de iOS 15 llegó el año pasado y, como es habitual en Apple, siguió recibiendo actualizaciones menores en los meses siguientes. iOS 15.3 acaba de llegar esta semana con una solución para la fuga de datos IndexedDB de Safari y otras correcciones menores, y ahora la primera versión beta de iOS 15.4 está disponible para probar. Este es un lanzamiento mucho más impresionante, con algunas adiciones muy esperadas que Apple anunció hace meses.

Quizás la característica nueva más emocionante es Universal Control, que se suponía que llegaría como parte de macOS 12 Monterey, pero se retrasó hasta la primavera de este año. Una vez que haya instalado iOS/iPadOS 15.4 en un iPad y la última versión beta de macOS 12 en una Mac compatible, el mouse y el teclado de un dispositivo pueden controlar otro dispositivo. MacRumors señala que se puede acceder al nuevo menú de configuración desde Pantallas > Avanzado en macOS, y desde el menú "Cursor y teclado (Beta)" en la sección "AirPlay & Handoff" del iPad.

Control universal en macOS y iPadOS

Demostración de control universal de WWDC 2021

Esta actualización también por último incluye soporte para Face ID cuando se usa una máscara facial. Hay una advertencia de que Face ID no será tan preciso como lo sería con toda la cara visible, pero al menos ahora es una opción. Aparece una nueva opción en Configuración> Face ID, y al igual que con Face ID normal, debe mirar el teléfono para desbloquearlo.

Esta historia se desarrolla...

Te puede interesar:  Se filtran imágenes y especificaciones en vivo de OnePlus Ace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad