iOS 15.2 le permite borrar un iPhone bloqueado sin conectarlo a una PC

Durante mucho tiempo, restablecer y limpiar un iPhone bloqueado requirió una Mac o PC con Windows. Los usuarios deben poner el dispositivo en modo de recuperación DFU y conectarlo a la computadora con un cable. El proceso es un poco largo y no tan sencillo como el restablecimiento de fábrica de un iPhone cuando conoce su contraseña. Por suerte para todos, iOS 15.2 cambia eso. Los usuarios ahora pueden borrar de forma independiente un iPhone bloqueado, eliminando la necesidad de tener una PC a mano.

iOS 15.2 borrar iPhone bloqueado

9to5Mac informó que la última versión de iOS 15.2 permite a los usuarios borrar de forma independiente sus iPhones bloqueados. La actualización de software se hizo pública a principios de esta semana. Todos los usuarios que lo ejecuten podrán aprovechar la nueva funcionalidad. Cuando un iPhone está en modo de bloqueo de seguridad, un nuevo Borrar iphone el botón aparecerá junto al Emergencia una. Al hacer clic en el primer botón, se le pedirá que ingrese la contraseña de su ID de Apple antes de eliminarla.

Te puede interesar:  A Plus o a Max, esa es la cuestión Apple iPhone 14

Si su dispositivo no está conectado a WiFi o un plan de datos móviles, el proceso fallará. Esto se debe a que el iPhone no podrá comunicarse con los servidores de Apple. Esto requerirá que uses el método tradicional de PC para borrarlo. De lo contrario, un iPhone conectado a Internet iniciará el proceso de restablecimiento después de que confirme la contraseña de su ID de Apple. Cuando se completa el proceso, el dispositivo vuelve a su estado inicial.

Este cambio facilita que las personas sin Mac o PC usen sus iPhones o iPads de forma independiente. Apple continúa comercializando este último como un reemplazo para la PC, y la capacidad de borrarlo si olvida la contraseña es solo un paso más cerca de lograr este objetivo. Actualmente, la compañía está probando una versión de Swift Playgrounds que permitirá a los desarrolladores crear y publicar sus aplicaciones en la App Store sin la necesidad de una Mac.

Te puede interesar:  Los FreeBuds Pro 2 de Huawei llegan con una asociación mejorada de ANC y Devialet

¿Alguna vez ha olvidado su contraseña de iDevice? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad