Increíble calidad de audio y diseño cómodo

Honor ha estado fabricando auriculares durante años, y revisé los Honor Magic Earbuds en la primera mitad de 2020. Eran un par de auriculares claramente promedio y básicamente parecían un cambio de marca de Huawei FreeBuds 3i. La compañía ha estado fabricando audífonos desde entonces, y aunque estoy confundido en cuanto al linaje de los nombres, lo que puedo decir es que los Honor Earbuds 3 Pro son un par de audífonos bastante fantásticos que he llegado a amar.

Premio al mejor XDA

Para las especificaciones técnicas, Honor Earbuds 3 Pro presenta un diseño coaxial de dos controladores con un controlador de 11 mm, cancelación activa de ruido, carga rápida y monitoreo de temperatura restringido por región. Están disponibles en blanco y gris y ofrecen hasta cuatro horas de duración de la batería por auricular con ANC habilitado. También admiten la conexión a dos dispositivos a la vez para un cambio rápido, usan Bluetooth 5.2 y ofrecen carga inalámbrica y carga rápida por cable.

Básicamente, este es un conjunto de auriculares premium que me siento cómodo al coronar como uno de los mejores auriculares inalámbricos, y es difícil encontrar fallas en ellos. Creo que serán una gran adición a cualquier ecosistema de teléfonos inteligentes, y en esta revisión creo que verás por qué.

    Auriculares Honor 3 Pro

    Los Honor Earbuds 3 Pro son un fantástico par de auriculares con cancelación activa de ruido y uno de mis pares favoritos que he usado.

Honor Earbuds 3 Pro: Especificaciones

especificaciónAuriculares Honor 3 Pro
Para construirN / A
Dimensiones y pesoN / A
Altavoces
  • Diseño coaxial de doble controlador de 11 mm
Micrófonosmatriz de micrófonos x
ConectividadBluetooth 5.2
Bateria cargando
  • Solo auriculares:
    • ANC encendido: hasta 4 horas
    • ANC apagado: hasta 6 horas
  • Auriculares + funda:
    • ANC encendido: hasta 16 horas
    • ANC apagado: hasta 24 horas
  • Soporte de carga rápida
    • Una carga de 5 minutos agrega 2 horas de tiempo de juego combinado
Otras características
  • Soporte de cancelación activa de ruido (pico de 48 dB)
  • Puerto USB tipo C para cargar
  • Termómetro de oído (depende de la región)
  • Controles táctiles
Colores

Auriculares Honor 3 Pro: Diseño

estuche para auriculares honor 3 pro

Los Honor Earbuds 3 Pro no ofrecen exactamente un diseño único, pero es bastante difícil hacer algo único con los auriculares. Samsung logró algo diferente con los Galaxy Buds de la compañía, y los FreeBuds Pro de Huawei tenían un diseño más cuadrado. Aparte de eso, todos se parecen más o menos, y aquí no es diferente. No es algo malo, es solo una observación. En cuanto a este colorway, soy un gran admirador del look más "smoky". Este Acaso distinguirlo de los AirPods de Apple, y eso también es solo una preferencia estética.

Hay varios sensores en cada auricular: un sensor de proximidad y un lector de temperatura AI. Es difícil encontrar un diseño de auricular único para todos, y como alguien que ha usado muchos auriculares verdaderamente inalámbricos, muchos de ellos se parecen.

Auricular Honor Earbuds 3 Pro

Son cómodos de usar durante largos períodos de escucha.

Los controles táctiles son complicados, gracias al pequeño tallo en las orejeras. A veces son difíciles de usar y rara vez pueden malinterpretar los toques, aunque funcionan y los dominarás después de un tiempo.

Aparte de eso, el diseño es funcional y son cómodos de usar durante largos períodos de escucha. Las puntas de silicona se ajustan bien a mis oídos y no tuve que aumentar o reducir el tamaño como lo hice con algunos auriculares, como OnePlus Buds Pro. Hay un conjunto más pequeño y un conjunto más grande que vienen en la caja.

Honor Earbuds 3 Pro: audio, batería y software

De cualquier manera, el aspecto más importante de cualquier par de auriculares es cómo se Sonido. Siempre perdonaré un par de auriculares que carezcan de funciones si suenan bien, porque probablemente esa sea la razón por la que la gente los compra. Dadas las habilidades anteriores de Huawei en audio (entre Huawei Sound y Huawei FreeBuds Pro), pensé que parte de esa tecnología de sonido también habría llegado a Honor. Resulta que ese es definitivamente el caso.

yo me gusta los Huawei Freebuds Pro, y también he usado muchos auriculares desde entonces. He usado algunas de las mejores ofertas de auriculares Samsung, OnePlus y Nothing Ear 1, por nombrar algunas, y hasta ahora ninguna. suficiente igualan a los Honor Earbuds 3 Pro, y también superan con éxito a los Huawei FreeBuds Pro. En esencia, creo que estos son mis auriculares favoritos que tengo actualmente.

Los auriculares Honor Earbuds 3 Pro suenan increíbles y son cómodos de usar durante largos períodos de tiempo

Los auriculares Honor Earbuds 3 Pro suenan increíbles y son cómodos de usar durante largos períodos de tiempo. Si desea ver la lista de reproducción que escucho principalmente con estos auriculares, puede consultarla aquí en Spotify. Canciones como EDÉNes guerra moderna equilibre la gama baja a la perfección con el resto de la mezcla, con Honor logrando alejarse del énfasis en la gama baja que a menudo se ve en auriculares más baratos. Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, Flotar en por Ratón modestoTambién se presta un servicio masivo, siempre tan limpio.

En términos de calidad de audio, Honor definitivamente es un ganador aquí. El sonido de los auriculares Honor 3 Pro fantástico, y son básicamente un par de auriculares sólidos. No hay una línea de bajo abrumadora, pero está muy claramente presente, y los agudos y medios se mantienen firmemente bajo control. Para un par de auriculares, hacen un trabajo sólido al no sonar totalmente apretados, el escenario de sonido me parece mucho más amplio que otros auriculares que he usado como los Galaxy Buds 2.

Cuando se trata de cancelación activa de ruido, Honor Earbuds 3 Pro también logra hacer un trabajo impresionante. Bloquean bastante bien el sonido a mi alrededor y me han servido bien en el transporte público como el autobús y el tren. Tienen un modo de transparencia, pero no es excelente y es un poco pobre; de ​​todos modos, generalmente es el caso cuando se trata de auriculares. Realmente nunca he usado un modo de transparencia que realmente me gustara, y eso incluye los AirPods Pro. Prefiero eliminarlos por completo.

Si desea cambiar la configuración de estos auriculares, necesitará la aplicación Honor AI Space. Es como la aplicación Huawei AI Life si la conoces. Puede actualizar sus auriculares, cambiar los gestos, realizar una "prueba de ajuste" (aunque tampoco suelen ser excelentes) o cambiar el modo de cancelación de ruido. No hay una aplicación para iOS, por lo que los usuarios de Apple deben tener cuidado.

Al quitarse un auricular de los oídos, la música se detendrá automáticamente y se deshabilitará ANC, aunque puede deshabilitar esta función desde la aplicación si lo desea. Vuelva a colocarse el auricular en la oreja para seguir jugando. También puede escuchar con un auricular a la vez con sus gestos aún activos.

Cuando se trata de la duración de la batería, Honor Earbuds 3 Pro funcionó bien. Solo tienen cuatro horas de reproducción con ANC activado, pero creo que de todos modos estará bien para la mayoría de las personas. Todavía tengo que encontrarme con una situación en la que mis auriculares estaban casi muertos y Necesitaba volver a colocarlos en el estuche solo para cargarlos, y no creo que haya tenido esa experiencia con un par de auriculares.

¿Los Honor Earbuds 3 Pro valen su dinero?

Son caros, pero se merecían ese precio.

A £ 169 en el Reino Unido y € 199 en Europa, estos son un par de auriculares inalámbricos caros. Sin embargo, también son uno de los mejores pares que he usado. Son caros, especialmente en comparación con el resto de la competencia, pero también ganaron ese premio como auriculares premium.

Mi mayor queja sobre estos auriculares es la falta de tecnología aptX. Son compatibles con el códec AAC, por lo que aún ofrecen transmisión de velocidad de bits más alta que SBC, a la mayoría de las personas tampoco les importan las especificaciones técnicas; si funcionan, funcionan, y estos funcionan.

    Auriculares Honor 3 Pro

    Los Honor Earbuds 3 Pro son un fantástico par de auriculares con cancelación activa de ruido y uno de mis pares favoritos que he usado.

Si lo que quieres es un par de auriculares sólidos con un gran sonido, estos son los auriculares para ti. Hubiera sido bueno probar el monitoreo de temperatura de IA para compararlo con un termómetro real, pero la función no está activa en Irlanda. Honor dice que no está activo en "Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, República Checa, Finlandia y Rumania", pero dado que ya no está disponible en Irlanda, sospecho que puede estar inactivo en la Unión Europea. como un todo. Estoy absolutamente enamorado de estos auriculares por la calidad del sonido, y eso es lo más importante.


Te puede interesar:  El nuevo cambio de audio Fast Pair de Google debutará con Pixel Buds Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad