Imagen en vivo]El próximo Desire 20 Pro de HTC se filtró con pantalla perforada, cuatro cámaras traseras

Actualización 3 (11/6/2020 a las 7:18 am ET): Evan 'evleaks' Blass publicó una imagen en vivo del HTC Desire 20 Pro.

Actualización 2 (9/6/2020 a las 4:10 am ET): HTC Desire 20 Pro se lanzará el 16 de junio de 2020.

Actualización 1 (4/6/2020 3:40 a.m. ET): Las especificaciones para el próximo HTC Desire 20 Pro han aparecido en el catálogo de dispositivos de la consola Google Play. Desplácese hacia abajo para obtener más información. El artículo fue publicado el 30 de abril de 2020, se mantiene a continuación.

Oh, HTC. La compañía que alguna vez estuvo a la vanguardia de la innovación de Android, así como la compañía que lanzó los teléfonos Android en general (que lanzó el primer teléfono comercial con Android hace 12 años), ahora está, en su mayor parte, olvidada. Después de pasar por una mala racha, la compañía abandonó el mercado de teléfonos inteligentes en su mayor parte: no hemos visto un buque insignia de HTC desde el HTC U12 +, y por ahora, la compañía se ha enfocado en el lanzamiento ocasional de teléfonos de gama media ( a menudo licenciando su nombre a otra empresa) o lanzando dispositivos para un mercado muy especializado (¿recuerdas ese teléfono de criptomonedas?). Sorprendentemente, HTC ahora tiene otra versión en proceso: el próximo HTC Desire 20 Pro.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas OnePlus 10T para comprar en 2022

Nuestra primera revisión detallada del dispositivo proviene de la página de Patreon de Evan Blass, donde compartió una representación aproximada del dispositivo. Mientras tanto, el colaborador reconocido de XDA LlabTooFeR también compartió el supuesto nombre de este teléfono junto con una descripción aproximada del mismo, que coincide con lo que compartió Blass.

La línea HTC Desire siempre se ha centrado en teléfonos de gama media y baja y, a juzgar por su apariencia, el HTC Desire 20 Pro no será diferente. Incorpora algunas características de diseño de teléfonos inteligentes más nuevas: el teléfono lucirá una pantalla perforada, con la cámara frontal pegada al lado izquierdo de la pantalla. La parte trasera también cuenta con una configuración de cámara alineada en las esquinas con lo que parece una configuración de cámara trasera cuádruple. Sin embargo, tenemos un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, que también se ha convertido recientemente en una característica de los dispositivos de gama baja; la mayoría de los dispositivos de gama alta ahora están integrados en la pantalla.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas delgadas para Samsung Galaxy Tab S8 Plus para comprar en 2022

No tenemos idea de lo que contendrá este dispositivo en términos de especificaciones, pero dado que es un teléfono inteligente Desire y el teléfono se ve bastante de rango medio, realmente no esperamos nada sorprendente o impresionante aquí. Existe una supuesta lista de GeekBench para el dispositivo, y muestra un rendimiento no tan impresionante, pero eso indica que se ejecuta en un procesador Snapdragon octa-core de 1.8GHz. Sin embargo, es posible que HTC nos sorprenda, pero eso es muy poco probable. Tampoco sabemos cuándo HTC planea lanzar este dispositivo o si lo lanzará en absoluto.


Actualización: especificaciones de HTC Desire 20 Pro

HTC Desire 20 Pro se acaba de agregar al catálogo de dispositivos de la consola Google Play. Con el nombre en clave "htc_bymdugl" y el nombre de modelo "HTC 2Q9J10000", el HTC Desire 20 Pro vendrá con el SoC Qualcomm Snapdragon 665, 6 GB de RAM y una pantalla con una resolución de 2340 × 1080. Como era de esperar, el teléfono funcionará. bajo Android 10.

Si bien la lista muestra especificaciones que creemos que son correctas, aún incluye un renderizado anterior del HTC u11 +, por lo que no tenemos ningún gráfico nuevo para compartir en este momento.

Te puede interesar:  Huawei presenta el nuevo Matebook X Pro con procesadores Intel de 12ª generación

Actualización 2: HTC Desire 20 Pro se lanza el 16 de junio de 2020

HTC lanzará el Desire 20 Pro el 16 de junio de 2020.

La silueta del teléfono coincide con la del Desire 20 Pro. Curiosamente, HTC también ha colocado el logotipo de Vive en la esquina superior derecha de la imagen del banner.

Fuente: Comunidad HTC


Actualización 3: Imagen en vivo

Evan 'evleaks' Blass publicó una imagen en vivo del próximo HTC Desire 20 Pro (nombre en código del dispositivo: bayamo) en su página de Patreon.

HTC Desire 20 Pro

El panel posterior se alinea con las primeras representaciones. Podemos ver el logo de HTC colocado en el centro del teléfono. La cámara trasera cuádruple y el flash LED también son claramente visibles. La nueva información con esta imagen es el patrón en la parte posterior. Los materiales de construcción para el Desire 20 Pro aún no se han confirmado, por lo que es difícil decir con certeza que el teléfono vendrá con un acabado de fibra de carbono. Lo descubriremos pronto.

Fuente: Patreon de Evan Blass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad