Huawei se burla del P50 Pocket, su próximo Galaxy Z Flip plegable

Huawei lanzó su teléfono inteligente insignia P50 Pro a principios de este año, con una impresionante línea de cámaras, un chipset Snapdragon 888 y la bifurcación de Android HarmonyOS de la compañía. Huawei no se detiene allí, ya que se han publicado fotos de vista previa del próximo "P50 Pocket" en su cuenta de redes sociales.

Huawei ha publicado dos imágenes teaser para su próximo teléfono inteligente plegable, el Huawei P50 Pocket, en su cuenta de redes sociales Weibo (a través de WinFuture). Ce n'est pas le premier téléphone pliable de l'entreprise - le Mate X2 de style livre est arrivé plus tôt cette année, et le premier Mate X est arrivé en novembre 2019 - mais ce nouveau modèle utilise un design à clapet avec un écran muy alto. Hemos visto el mismo diseño en el Motorola Razr y el Samsung Galaxy Z Flip, pero Hauwei puede tener algunas sorpresas guardadas.

Te puede interesar:  La serie Google Pixel 3 recibe una actualización sorpresa que corrige un error de llamada de emergencia

No está claro en este momento qué diferencias hay entre el P50 Pro y el P50 Pocket, además del diseño plegable. El Huawei P50 Pro tiene una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y 90 Hz, chipset Snapdragon 888, 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento, cuatro cámaras traseras, una batería de 4.100 mAh, una carga rápida por cable de 66 W y un IP68 grado de protección. Es probable que las cámaras y el tamaño de la batería se degraden, como ha hecho Samsung con sus teléfonos plegables (para reducir el grosor cuando están plegados), pero más allá de eso solo podemos adivinar.

Huawei devrait annoncer officiellement le téléphone le 23 décembre 2021. Il rejoindra la liste sans cesse croissante de smartphones pliables, y compris le compact Oppo Find N récemment annoncé, les appareils Samsung Galaxy Z Fold et Z Flip, le Motorola Razr, Xiaomi Mi Mix Fold y otros. Según los informes, Honor también está trabajando en su propio teléfono plegable, luego de la separación de la marca de Huawei a principios de este año.

Te puede interesar:  Samsung lanza Fifth One UI Watch 4.5 Beta para Galaxy Watch 4

Es emocionante ver una competencia y opciones cada vez mayores en el espacio de los teléfonos inteligentes plegables, ya que una mayor competencia da como resultado precios más bajos y mejores dispositivos. Esperando que Huawei pueda hacer otro gran teléfono plegable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad