Huawei presentará la serie P50 a finales de este mes

Huawei presentará la serie P50 el 29 de julio, según un artículo de Huawei sobre Weibo. Richard Yu, director ejecutivo de la compañía, también dijo que el teléfono "presenta avances en imágenes digitales que superan nuestra marca anterior" y promete "nueva tecnología revolucionaria en imágenes móviles". Esto sugiere que la fotografía y la toma de imágenes siempre serán el punto focal de la serie P50. Hemos escuchado mucho sobre la serie Huwaei P50, y el diseño del P50 Pro y el P50 estándar fue una sorpresa para muchos, por decir lo menos.

Tarjeta de invitación del 29 de julio de Huawei para la serie P50

La publicación de Weibo de Huawei (a través de El borde) no es la primera vez que la compañía se burla del dispositivo, y parece que los renders filtrados están más o menos confirmados dependiendo de lo que la compañía en señalado. También se dice que Huawei se apega a su pantalla curva en "cascada", con una cámara perforada centrada. Probablemente también funcione en HarmonyOS. Huawei ha dicho anteriormente que están "tratando de encontrar una manera de poner este gran producto a su disposición", lo que puede indicar problemas de suministro causados ​​por la escasez mundial de silicio o dificultades debido a las sanciones del gobierno de EE. UU. La publicación de Yu en Weibo nos dio algunos detalles más, pero no mucho más.

Te puede interesar:  Samsung Wallet es una billetera digital completa para usuarios de Galaxy

No sabemos mucho sobre las especificaciones de la serie P50. Bien podría ser el último teléfono insignia de la compañía, ya que ya no puede trabajar con fabricantes de chips contratados para fabricar sus chips HiSilicon Kirin. El OEM ha almacenado su último Kirin 9000 SoC, pero es poco probable que quede mucho después del lanzamiento de la serie Mate 40, Mate X2 y MatePad Pro. Además, dado que Huawei aún no tiene licencia para enviar GMS a sus dispositivos, la próxima serie P50 no verá un lanzamiento internacional importante, en todo caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad