Huawei presenta el nuevo Matebook X Pro con procesadores Intel de 12ª generación

Huawei realizó hoy su evento Smart Office, donde anunció un puñado de nuevos dispositivos para expandir su ecosistema. Entre ellos se encuentra una nueva versión del Huawei MateBook X Pro, ahora con procesadores Intel de 12.ª generación, así como la nueva tableta MatePad Pro. También hay nuevos accesorios y periféricos a cuestas.

Huawei MateBook X Pro (Intel Core de 12.ª generación)

Uno de los anuncios más importantes es el Huawei MateBook X Pro, que se está actualizando con los procesadores de la serie P de 12.ª generación de Intel. De hecho, Huawei ya había presentado un MateBook X Pro actualizado a principios de este año en el MWC, pero aún incluía procesadores de 11.ª generación, específicamente de la serie U, que tiene un TDP predeterminado de 15 W. Ahora, este nuevo modelo viene con un Intel Core i7. -Procesador 1260P, que tiene un TDP predeterminado de 28 W (Huawei en realidad afirma que tiene 30 W de potencia en esta computadora portátil), y tiene 12 núcleos, 16 subprocesos y velocidades de aceleración de hasta 4,8 GHz. , por lo que este es un aumento significativo en el rendimiento con respecto a la generación anterior.

En cuanto a las especificaciones, ese es realmente el mayor cambio. Todavía tiene 16 GB de RAM y hasta un SSD de 1 TB para almacenamiento. La pantalla es un panel de 14,2 pulgadas y viene con una relación de aspecto de 3:2 y una resolución de 3,1K (3120 x 2080). Además de eso, cubre el 100 % de las gamas de colores sRGB y DCI-P3, y es compatible con DisplayHDR 400. También tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo cual es agradable de ver. Huawei también tiene una configuración de seis altavoces, que debería ofrecer un sonido muy potente para una computadora portátil tan pequeña.

Te puede interesar:  Cómo deshabilitar las sugerencias integradas para compartir iOS en tu iPhone

Funda Huawei MateBook X Pro en colores Blanco, Azul Tinta y Gris Espacial

Sin embargo, otro gran cambio está en el exterior de esta computadora portátil. Huawei presenta dos nuevos colores: azul tinta y blanco, además de la variante clásica gris espacial. Esto debería ayudar a que la computadora portátil se destaque un poco más entre la multitud.

Huawei MatePad Pro de 11 pulgadas

También es nuevo hoy el Huawei MatePad Pro, la última tableta insignia de HarmonyOS de la compañía. Esta nueva iteración llega casi un año después de que se introdujera la variante de 12,6 pulgadas el año pasado, y presenta algunas mejoras importantes. En concreto, la pantalla, que es un panel Huawei FullView OLED de 11 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600, para una relación de aspecto de 16:10. Esta nueva iteración viene con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que el modelo anterior solo tenía 60 Hz, lo que ya debería proporcionar una experiencia mucho más fluida. La pantalla también sube a 600 nits de brillo y es compatible con la gama de colores P3, además de tener un Delta E<1, lo que significa que la precisión del color es muy buena. También cuenta con Huawei Sound con una impresionante configuración de seis bocinas que debería brindar una experiencia multimedia altamente inmersiva.

Te puede interesar:  HMD Global lanza teléfonos Nokia para aquellos que anhelan volver a visitar el pasado


Vistas frontal y trasera de la Huawei MatePad Pro de 11 pulgadas

La Huawei MatePad Pro también viene con un nuevo lenguaje de diseño, con un módulo de cámara circular en la parte posterior y una construcción de magnesio que la convierte en la computadora portátil de 11 pulgadas más liviana del mercado, según Huawei. Pesa solo 449 gramos y tiene un grosor de 5,9 mm. Huawei también ha rediseñado el M-Pencil con un nuevo color blanco que también está recubierto con una nueva resina de polímero de silicona para mayor comodidad y durabilidad. El accesorio Smart Magnetic Keyboard también se ha rediseñado con un recorrido de tecla más profundo y teclas más grandes en general.

También hay algunas mejoras de software para mejorar un poco la experiencia de la tableta. La aplicación Galería ahora es compatible con el modo horizontal y la función de ventanas múltiples se ha actualizado para que sea más fácil de usar con una mano. Además, ahora puede abrir hasta cuatro aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo. También hay un nuevo Huawei Notes que debuta con el MatePad Pro, que ofrece una nueva forma de tomar notas con el M-Pencil, y ahora también es más fácil tomar varias capturas de pantalla con el M-Pencil.

Te puede interesar:  Las representaciones CAD del iPhone 14 Pro muestran sus exclusivos recortes de doble perforación


Huawei MatePad Pro de 11 pulgadas con M-Pencil

Internamente, el Huawei MatePad Pro funciona con Qualcomm Snapdragon 888 o Snapdragon 870, y promete hasta 11,5 horas de uso con una carga, con soporte de carga de 66 W para activarlo rápidamente. También viene con hasta 256 GB de almacenamiento, pero Huawei no compartió detalles de RAM.

Accesorios y periféricos de Huawei

Además de estos dos cabezas de cartel, Huawei también anunció algunos otros dispositivos. Está el nuevo Huawei MateView SE, un monitor de 24 pulgadas con un 90 % de cobertura DCI-P3 y un 100 % de sRGB, y una precisión de color clasificada en Delta E < 2. El monitor ofrece Full HD y admite ajustes de inclinación, altura y pivote, en Además del montaje VESA. También existe una edición estándar sin estos ajustes.


Monitor Huawei MateView SE en orientación horizontal y vertical

Huawei también presentó dos nuevos enrutadores WiFi de malla, WiFi Mesh 7 y Mesh 3, con soporte para conectividad WiFi 6 Plus y cobertura de hasta 600 pies cuadrados y 250 dispositivos. También son compatibles con One-Touch Connect, por lo que solo puede tocar su teléfono en el enrutador para conectarse a la red. Finalmente, está el nuevo Huawei Wireless Mouse y la elegante mochila.

Huawei aún tiene que anunciar el precio o la disponibilidad de cualquiera de estos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad