Huawei Mate XS 2 se lanza oficialmente el 28 de abril

Huawei fue uno de los primeros OEM de Android en subirse al carro plegable. La compañía comenzó su viaje plegable con el Huawei Mate X en 2019 y lo siguió con un sucesor en forma de Huawei Mate X2 el año pasado. Ahora, la compañía china se está preparando para lanzar un nuevo plegable, denominado Huawei Mate XS 2.

En una publicación reciente en su cuenta oficial de Weibo, Huawei confirmó la fecha de lanzamiento del Huawei Mate XS 2. Según el anuncio, el teléfono se lanzará el 28 de abril en China. Huawei no reveló mucho sobre el teléfono en sí, incluido su hardware y diseño. Sin embargo, dependiendo de la convención de nombres, el Huawei Mate XS 2 podría ser una versión mejorada del Mate X2 del año pasado, al igual que el Mate XS era una versión mejorada del Mate X.

Te puede interesar:  Así es como puede restablecer de fábrica su OnePlus 10T


Un cartel con texto. "Huawei mate XS 2"

Si bien Huawei se ha mantenido callado sobre las especificaciones del Mate XS 2 y otros detalles, una filtración reciente del conocido informante Teme nos da una idea bastante sólida de qué esperar del teléfono. Según los renders filtrados compartidos por Teme, el Huawei Mate XS 2 conservará el diseño del Mate XS original, con una pantalla envolvente y una franja negra en la parte posterior que alberga los sensores de la cámara.

Huawei Mate XS 2 en estado plegado y cerrado

Un cambio notable aquí es que la pantalla interna ahora tiene una cámara selfie perforada. No había un disparador de selfies en el modelo original, y tenías que usar la cámara trasera para videollamadas y selfies, lo cual no era muy conveniente.


Huawei Mate XS 2 en tres colores

Se espera que el Huawei Mate XS 2 presente una pantalla plegable OLED de 8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, un paso adelante del panel de 90 Hz del Mate X2. Se dice que el teléfono funciona con el chipset Snapdragon 888 4G de Qualcomm y tiene una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 66 W. También se rumorea que el teléfono ofrece compatibilidad con el lápiz óptico M-Pen y estará disponible en colores negro, dorado y rosa.

Te puede interesar:  Microsoft Edge está probando una fuente RSS moderna que te permite seguir a los creadores de YouTube

Esperamos escuchar más sobre el último plegable de Huawei cuando se lance oficialmente el 28 de abril.


La fuente: Weibo
Pasando por: Temática (a través de Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad