Huawei anuncia una gran cantidad de dispositivos portátiles de fitness que se dirigen al Reino Unido

Huawei realizó hoy un evento de lanzamiento en Milán y, aunque el Huawei Mate Xs 2 y el Huawei GT Watch 3 Pro están atrayendo la atención, también se han anunciado otros dispositivos portátiles más asequibles. Aunque algunos de estos productos ya han debutado en otras partes del mundo, esta será la primera vez que muchos de estos productos se introduzcan en el mercado del Reino Unido. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos.

HUAWEI BANDA 7

Huawei banda 7

Es difícil creer que Huawei Band está en su séptima generación. El Huawei Band 7 es la culminación de todo lo que vino antes: repleto de potencia y envuelto en un diseño elegante. El Huawei Band 7 tiene una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas y es bastante compacto, con un grosor de poco menos de 10 mm. El Huawei Band 7 se puede personalizar para satisfacer las necesidades de los usuarios, con tres modos diferentes para las carátulas del reloj. También hay más de 4000 temas entre los que elegir para añadir un poco de estilo. En cuanto a sus capacidades de seguimiento, Huawei Band 7 utilizará el sistema de seguimiento TrueSeen 4.0 de Huawei, que se utiliza para medir de forma continua y precisa la frecuencia cardíaca. La Huawei Band 7 aún no tiene precio en Reino Unido, pero en Europa costará 59€.

Te puede interesar:  Obtenga un reloj inteligente Lenovo en oferta desde $ 25


Huawei Watch Fit 2 en muchos colores

Huawei reloj 2

Llega el Huawei Watch Fit 2, que ofrece la culminación perfecta de moda y funcionalidad. El Huawei Watch Fit 2 viene con una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas que ofrece una excelente experiencia de visualización con una resolución de 480 x 360. El Huawei Watch Fit 2 viene con un altavoz y un micrófono integrados, lo que permite a los usuarios recibir llamadas desde la muñeca. El reloj también admite la reproducción de música sin conexión, con audio almacenado directamente en el propio reloj. A pesar de su hermosa apariencia, el Huawei Watch Fit 2 también puede usarse para mejorar su salud. El Huawei Watch Fit 2 contará con un asistente de salud que puede realizar un seguimiento de las actividades, el consumo de agua, el sueño y más. El Huawei Watch Fit 2 estará disponible por £129.99 a partir del 15 de junio. Quienes pre-ordenen el dispositivo a través de la tienda en línea de Huawei a partir del 30 de mayo podrán recibir gratis un par de Huawei FreeBuds 4i.

Te puede interesar:  Diseño y especificaciones de Motorola Edge 30 y Moto G 5G (2022) revelados en una nueva filtración

reloj huawei D en negro

Reloj Huawei D

El Huawei Watch D no es un reloj deportivo estándar, sino un dispositivo que se centra en el control de la presión arterial. Huawei afirma que el Huawei Watch D es 1/6 del tamaño y peso de los monitores de presión arterial tradicionales. El Huawei Watch D también utiliza una tecnología innovadora, con una minibomba que puede generar una presión de aire de hasta 40 kPA, lo que permite que el dispositivo mida hasta 230 mmHg. Ahora, a pesar de su enfoque en el control de la presión arterial, el Huawei Watch D puede medir la frecuencia cardíaca con su sensor de ECG, el sueño, la SpO2 y el estrés. El Huawei Watch D puede realizar un seguimiento de las actividades diarias normales, así como actividades más intensas como los deportes. Quizás la mayor diferencia con un reloj inteligente tradicional es que el Huawei Watch D puede durar hasta siete días con una sola carga.

Te puede interesar:  OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro reciben parches de seguridad de febrero de 2022

Huawei S-TAG

El Huawei S-TAG es un pequeño dispositivo de seguimiento con un sensor de 9 ejes de nivel profesional diseñado para brindar una sensibilidad superior, con la capacidad de rastrear corredores y sus formas. El Huawei S-TAG es compacto, lo que lo convierte en un accesorio perfecto con una lente potente.

Todos los dispositivos portátiles de Huawei llegarán al mercado del Reino Unido, junto con el Huawei Mate Xs 2 y el Huawei GT Watch 3 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad