HTC se une al club de auriculares TWS con el HTC U Ear

Los True Wireless Headphones (TWS) han experimentado un aumento significativo en popularidad durante el último año. Gracias a la tendencia iniciada por los AirPods de Apple, varios fabricantes han publicado su versión del nuevo accesorio de moda. Si bien varios fabricantes de equipos originales de renombre, como Samsung y Huawei, han estado ofreciendo audífonos TWS durante bastante tiempo, hemos visto a muchas otras compañías subirse al tren en los últimos meses. Además de eso, recientemente hemos visto informes que sugieren que incluso más marcas, incluidas OnePlus y POCO, están trabajando en sus propios auriculares TWS. A pesar del fracaso de su negocio de teléfonos inteligentes, ahora parece que HTC también está compitiendo por una porción del pastel de TWS con sus próximos auriculares HTC U Ear.

Te puede interesar:  ¿Qué teléfono deberías comprar?

Según un informe reciente de Fone Arena, los auriculares HTC U Ear se vieron recientemente en el sitio web de la autoridad de certificación taiwanesa NCC. La lista de certificación incluye imágenes de los primeros auriculares TWS de HTC que revelan un diseño similar al de los Apple AirPods de primera generación, con algunas pequeñas diferencias. Como puede ver en las imágenes adjuntas, los auriculares en sí son casi idénticos a los AirPods de primera generación, excepto por el hecho de que sus pines de carga están ubicados en el vástago.

Sin embargo, la carcasa cuadrada no es tan similar y se abre como una solapa a diferencia de la mayoría de los otros auriculares TWS del mercado actual. El estuche tiene un puerto USB Type-C para cargar y los auriculares vendrán con un cable USB Type-A a Type-C para este propósito. Aunque las imágenes solo revelan una variante de color negro de los auriculares, esperamos que HTC ofrezca más opciones de color en el lanzamiento. Hablando de eso, actualmente no tenemos información oficial sobre el lanzamiento, pero como los auriculares ya han sido certificados en Taiwán, HTC puede hacer un anuncio en las próximas semanas.

Te puede interesar:  Las 10 mejores cosas para hacer con un nuevo iPhone o iPad

Fuente: FCC ID
Vía: Fone Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad