HTC se prepara para anunciar el teléfono inteligente "Viverse" el 28 de junio

Hubo un tiempo en que HTC dominaba el panorama de los teléfonos inteligentes, dominando a sus rivales con más del 50 % de participación de mercado. Una década después, HTC todavía existe, pero es mucho más conocido por su equipo de realidad virtual. Hoy, HTC anunció un nuevo teléfono que llegará al mercado el 28 de junio, centrado en el 'Viverse'.

Así que quizás te estés preguntando: ¿qué es el Vivese? El Vivese es descrito por HTC como:

Un ecosistema Metaverse que conecta a personas de todos los ámbitos de la vida a un mundo virtual abierto y accesible. Gracias a esta nueva forma de vida, todos pueden explorar, trabajar y jugar en un entorno seguro, cada experiencia es única y sus transacciones y datos están seguros.

Si bien eso suena genial, HTC no ha proporcionado mucha información sobre lo que podemos esperar. Pero, según un informe anterior, el teléfono será un dispositivo de gama alta que integrará funciones de "metaverso". Si bien todo esto suena bastante elegante, este no es el primer rodeo de la marca en este espacio. En 2018, la compañía anunció el Exodus 1, un teléfono diseñado pensando en las criptomonedas. Naturalmente, este dispositivo no llamó exactamente la atención del mundo y pasó desapercibido poco después de su anuncio.

Te puede interesar:  ¿Qué teléfono es el adecuado para ti?

Metavers > Cripto?

Si bien lo mismo podría suceder con el próximo dispositivo de HTC, podría tener una mejor oportunidad, especialmente porque la compañía tiene cierta experiencia en el espacio de la realidad virtual. Aunque no ha recibido mucha cobertura mediática, HTC ha lanzado nuevos teléfonos inteligentes en los últimos años. La mayoría de estos dispositivos eran productos de rango bajo a medio con diseños aburridos y disponibilidad regional limitada.

La última vez que HTC envió un teléfono inteligente de alta gama, la empresa lanzó el HTC U12+. El teléfono no estaba disponible en tiendas minoristas en los Estados Unidos y ofrecía características únicas, como la eliminación de botones físicos estándar y en lugar de biseles sensibles a la presión. ¿Funcionará mejor este teléfono? El tiempo y el metaverso lo dirán.

Te puede interesar:  Samsung puede estar trabajando en un competidor de Oura Ring


La fuente: htc (Gorjeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad