HTC presenta oficialmente los auriculares Vive Flow VR

Después de semanas de filtraciones y burlas, el muy esperado auricular Vive Flow VR de HTC finalmente está aquí. El Vive Flow es un cambio de los auriculares HTC VR anteriores. A diferencia de los modelos anteriores, que tenían que estar conectados a una PC, Vive Flow es un dispositivo independiente que usa su teléfono Android como controlador.

HTC Vive Flow: especificaciones

EspecificacionesHTC Vive Flow
Factor de forma y peso
  • Ultraligero, similar a las gafas, plegable
  • 189 g (el cable de 1,2 m agrega 50 g adicionales)
Monitor
  • 3.2K combinados
  • LCD de 2 x 2,1 pulgadas (1600 x 1600 por ojo)
  • Frecuencia de actualización de 75 Hz
TérmicoRefrigeración activa para un rendimiento estable y una mayor comodidad del usuario
audio
  • Altavoces estéreo con soporte de audio espacial
  • Dos micrófonos con cancelación de eco y ruido.
  • Soporte de auriculares bluetooth
PoderFuente de alimentación externa (por ejemplo, banco de baterías compatible)
Paso de videoSi. Admite la transmisión de video para la conciencia ambiental
Seguido2x cámaras para el seguimiento 6DoF del auricular al revés
Conectividad
ControladoresPuede usar el teléfono conectado como controlador

El Vive Flow tiene un diseño bastante poco convencional para un casco de realidad virtual, que se asemeja a unas gafas de gran tamaño, y es bastante ligero con 189 g (a través del borde). Cada auricular tiene una pantalla LCD que se actualiza a 75Hz y tiene una resolución de 1600p. Obtiene un amplio campo de visión de 100 grados y diales de dioptrías ajustables para ajustes de enfoque. Dos cámaras frontales están montadas en el casco para proporcionar una transmisión de video en tiempo real de su entorno.

El Vive Flow funciona con el chip Snapdragon XR1 de Qualcomm, emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque el auricular contiene una batería incorporada, HTC dice que solo está diseñado para permitirle intercambiar fuentes de energía; el dispositivo en realidad necesita estar conectado a un banco de energía. HTC vende por separado su propia batería, que dice durar hasta 4-5 horas. Sin embargo, cualquier banco de energía grande y un cable USB tipo C funcionarán igual de bien.

El Vive Flow no viene con un controlador externo. En cambio, se conecta a su teléfono inteligente Android para interactuar, navegar y controlar la interfaz de usuario. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y Miracast.

Precios y disponibilidad

El HTC Vive Flow tiene un precio de $ 499 y está disponible para pre-pedido hoy. El pedido comenzará a enviarse en noviembre.

Te puede interesar:  El organismo de control de seguridad alemán no encuentra evidencia de censura en los teléfonos Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad