HTC finalmente cierra su programa comunitario Elevate

Hoy en día, varios fabricantes de teléfonos inteligentes se involucran con su comunidad para obtener comentarios y mejorar sus productos para satisfacer mejor las necesidades de la comunidad. Fabricantes como OnePlus, Xiaomi y Realme tienen muchos fanáticos, y las empresas se toman en serio a sus fanáticos. OnePlus, por ejemplo, tiene su Open Ears Forum para interactuar directamente con sus usuarios y mejorar sus ofertas de hardware y software. Por otro lado, Xiaomi y Realme brindan a sus mejores fanáticos la oportunidad de asistir a eventos de lanzamiento y obtienen productos gratuitos por su apoyo. Sin embargo, ni OnePlus ni Xiaomi son los primeros fabricantes de teléfonos inteligentes en crear dicha comunidad. El fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes HTC es posiblemente uno de los primeros en lanzar un programa comunitario de este tipo para sus fanáticos, pero desafortunadamente el programa finalmente fracasó.

Te puede interesar:  Google trae claves de acceso a Android y Google Chrome

Elevate de HTC era una comunidad privada solo para miembros para fanáticos y simpatizantes, con su entrada limitada por un estricto sistema de invitación. HTC ha confiado en Elevate para conectarse con seguidores de todo el mundo y obtener comentarios sobre los productos. A cambio, los miembros tuvieron la oportunidad de obtener obsequios y ser invitados a asistir a los lanzamientos. HTC requería que los miembros estuvieran activos e iniciaran sesión en la plataforma al menos una vez al mes, lo que no solo fomentó la actividad, sino que también sirvió para eliminar a los miembros que no estaban tan apasionados por la marca.

A principios de la semana pasada, algunos miembros de Elevate problemas de conexión encontrados en la plataforma HTC Elevate. Los fanáticos que intentaron iniciar sesión terminaron con un error 502, lo que llevó a las personas a creer que la compañía finalmente había decidido optar por no participar. Sin embargo, los foros volvieron a estar en línea en unos días, lo que les dio a los fanáticos un falso respiro. Ahora, si visita el sitio web de HTC Elevate, aparecerá una ventana emergente que dice: “Hola: este programa ya no está activo. Por favor envíe un correo electrónico [email protected] para cualquier necesidad de soporte para productos HTC. Hasta el momento, no hay una declaración oficial de HTC con respecto al programa comunitario ahora desaparecido.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la diferencia entre Windows 11 y Windows 365?

Pasando por: Gorjeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad