HTC Desire 20 Pro puede ser desbloqueado por el gestor de arranque con un simple comando Fastboot

HTC lanzó recientemente un par de teléfonos inteligentes de gama media en su país de origen en un intento de regresar al mercado de teléfonos inteligentes. El HTC Desire 20 Pro es uno de ellos, con un Qualcomm Snapdragon 665 SoC un poco más antiguo, una matriz de cuatro cámaras con un sensor principal de 48 MP y una batería considerable de 5,000 mAh que admite Quick Charge. 3.0. La compañía también conserva el conector para auriculares de 3,5 mm, mientras que hay una ranura para tarjeta microSD adicional junto con el almacenamiento incorporado de 128 GB. El cargador de arranque del HTC Desire 20 Pro también se puede desbloquear, gracias a la larga tradición del OEM para permitir el desbloqueo del cargador de arranque en la mayoría de sus modelos. La buena noticia es que HTC aparentemente no requiere que los usuarios obtengan un token de desbloqueo antes de desbloquear más, al menos en el caso del Desire 20 Pro.

Te puede interesar:  El último reloj inteligente de Lenovo tiene Alexa en lugar de Google Assistant

Foros de HTC Desire 20 Pro XDA

Para aquellos que no están familiarizados con el proceso de desbloqueo del gestor de arranque de HTC, la compañía anteriormente les pedía que crearan una cuenta en su portal de desarrolladores, es decir, HTCdev.com primero y generaran una identificación token específica del dispositivo para su modelo. A diferencia de la línea Pixel de Google, los usuarios no podían simplemente usar un comando Fastboot estándar para desbloquear el cargador de arranque en los dispositivos HTC. Sin embargo, el miembro junior de XDA otack descubrió que el get_identifier_token ya no es necesario en HTC Desire 20 Lite para completar el proceso de desbloqueo. Todo lo que necesita hacer es conectar el dispositivo a su PC en el modo de descarga y ejecutar el siguiente comando:

fastboot flashing unlock

Si los controladores necesarios están instalados correctamente, aparecerá un mensaje en la pantalla de su teléfono en este punto. Seleccione "DESBLOQUEAR BOOTLOADER" con los botones de volumen y presione el botón de encendido para confirmar la elección.

Te puede interesar:  Aquí se explica cómo reservar el nuevo iPad Air 5 (2022)

Por supuesto, desbloquear el gestor de arranque hará que los datos de su dispositivo se borren por completo, así que asegúrese de haber hecho una copia de seguridad de todos sus datos importantes primero. Es posible que aún necesite un pedido adicional, como fastboot flashing unlock_critical, para poder obtener acceso de escritura a particiones de firmware de bajo nivel, aunque el acceso S-OFF a través de un comando genérico Fastboot es muy poco probable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad