HTC aparentemente quiere venderte una nueva tableta Android de gama media

Las tabletas Android no son exactamente la tecnología más popular que existe, especialmente cuando miras fuera de la lista de las mejores tabletas Android. Sin embargo, se vio una tableta "HTC A100" en la consola Google Play, con 8 GB de RAM, un chipset Unisoc Tiger (Spreadtrum) T618, una pantalla Full HD + y Android 11.

El compromiso de la compañía con Android es impresionante, aunque no ha producido exactamente los mejores resultados. HTC lanzó un teléfono inteligente de gama media a principios de este año, pero lo que es aún más extraño es que esta tableta (a través de MobileScout) utiliza un chipset Unisoc Tiger. Lo más probable es que se trate de una tableta fabricada por otro fabricante de dispositivos al que HTC simplemente le pone su nombre. Es un camino extraño para HTC, especialmente porque han pasado varios años desde que lanzó una tableta. Si la compañía quiere recuperar parte del mercado de Android, hacerlo a través de una tableta (cuando las tabletas de Android son conocidas por no ser muy buenas) parece una elección extraña.

Te puede interesar:  Microsoft Teams obtiene experiencias para compartir en vivo y más en Build

La tableta también apareció en Fabricado en China, un minorista en línea que vende productos chinos, con una hoja de datos también. Esto da un primer vistazo al aspecto que puede tener la tableta, aunque siempre existe la posibilidad de que se trate de una lista incorrecta. Si hay que creer en la hoja de especificaciones, tiene una batería de 7,000 mAh, cámaras duales en la parte posterior, almacenamiento expandible y una pantalla de 10.1 pulgadas. También vale la pena señalar que esta información podría ser solo para fines de marcador de posición. De cualquier manera, está claro que HTC definitivamente está trabajando en una tableta, y algunas de las especificaciones filtradas en la consola de Google Play encajan en la lista, por lo que es muy posible que estas sean las especificaciones completas. Cuando los dispositivos aparecen en Google Play Console, generalmente significa que la compañía está en proceso de finalizar el lanzamiento del dispositivo, por lo que es posible que veamos el HTC A100 anunciado más temprano que tarde.

Te puede interesar:  ASUS está reclutando probadores para la actualización de Android 12 a ZenFone 8 con ZenUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad