HMD adelanta su primera tableta, que podría ser la Nokia T20

HMD Global ha estado produciendo teléfonos bajo el nombre de Nokia durante varios años, desde dispositivos insignia hasta los renacimientos de teléfonos multifunción de la década de 2000. Sin embargo, la compañía aún no ha producido una tableta con la marca Nokia, y ahora HMD está provocando un lanzamiento. de la tableta en Twitter programada para el 6 de octubre.

La cuenta oficial de Twitter de Nokia Mobile, propiedad de HMD Global, publicó un tweet hoy mostrando un nuevo producto de tableta. El tweet dice: "Etodo lo que espera de un teléfono Nokia en una tableta. Próximamente 6.10.21 ”, con el perfil lateral de una tableta visible junto al Nokia 3310 hecho con un HMD.

Aunque HMD no dice mucho, los primeros anuncios minoristas detectados por NokiaMob revelar detalles adicionales. La tableta probablemente se llamará Nokia T20, con una pantalla de 10,36 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Estarán disponibles dos variantes: una con solo Wi-Fi y otra con conectividad 4G a través de una ranura para tarjeta SIM.

Te puede interesar:  Obtenga tres meses de Stadia Pro gratis en estos televisores inteligentes LG

El precio de la tableta 4G en el Reino Unido se estima en £ 202 (aproximadamente $ 280) con IVA incluido y £ 168 (aproximadamente $ 233) sin IVA. La versión Wi-Fi costará £ 185 ($ 257) con IVA y £ 154 ($ 214) sin él. Teniendo en cuenta el precio y las especificaciones de hardware conocidas, parece que esta será una tableta económica que competirá con dispositivos como Amazon Fire HD 10, Galaxy Tab A 10.1 ″ y Realme Pad.

Solo el tiempo dirá si HMD Global puede crear una tableta Android convincente, especialmente dadas las dificultades recientes de la compañía para actualizar sus teléfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad