HEIF Max ahora está disponible en iPhone 14 Pro/Max con iOS 17 RC

Después de completar ocho versiones beta, la decimoséptima iteración del sistema operativo acaba de llegar a la etapa Release Candidate. Esto representa las versiones finales del software que se lanzarán al público. Muchos usuarios de iPhone 14 Pro/Max acababan de dar la bienvenida a la versión iOS 17 RC y se llevaron una gran sorpresa: su cámara finalmente estaba equipada con el formato HEIF Max.

HEIF Max ahora está disponible en iPhone 14 Pro/Max con iOS 17 RC

Hasta el momento tenían tres opciones: JPEG o HEIF normal de 12 megapíxeles, ProRAW de 12 megapíxeles y ProRAW de 48 megapíxeles. Por lo tanto, esta nueva incorporación es sin duda una iniciativa bienvenida. ¿Pero no se podrían obtener los mismos 48MP con el ¿Formato ProRAW? Bueno, ciertamente es posible, sin embargo, estas imágenes no están procesadas, lo que significa que podrían ocupar hasta 75 MB de espacio. Por el contrario, el formato HEIF Max suele pesar alrededor de 5 MB.

HEIF Max iphone 14 pro ios 17

Además, la compresión de archivos no es su único PVU, HEIF Max tiene muchas otras características notables en su arsenal. Por ejemplo, hay afilado menos excesivo, los colores son notablemente mejores, las luces son mucho más suaves, hay menos bordes blancos soplados y las imágenes ahora captan mucha más luz. Una desventaja menor es que no puedes usarlo en combinación con Live Photos, pero eso no debería afectar a gran parte de la base de usuarios.

Te puede interesar:  Revisión de Lenovo ThinkBook 13s Gen 4: es casi brillante

Tenga en cuenta que es posible que aún encuentre algunos errores y problemas en la versión RC de iOS. Entonces, si está listo para estar en el lado más seguro de la valla, espere unos días más. La versión estable de iOS 17 está prevista para el 18 de septiembre, por lo que podrás darle la bienvenida a HEIF Max a tu iPhone 14 Pro/Max y probar este formato, así como una multitud de otras ventajas que el sistema operativo tiene para ofrecer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad