Google Voice ahora tiene reglas personalizadas similares a las de Gmail para reenvío, correo de voz

Google Voice ha existido durante más de una década, lo que permite a cualquier persona (en algunos países) llamar y enviar mensajes de texto a números de teléfono tradicionales desde un sitio web o una aplicación de teléfono inteligente. También es utilizado por muchas empresas y organizaciones como una infraestructura de VoIP, y Google ahora está implementando una nueva función útil para personas y empresas comunes: Reglas personalizadas avanzadas para llamadas entrantes.

Google escribió en su anuncio: "En la configuración de Google Voice, puede [now] cree fácilmente reglas sobre cómo deben manejarse las llamadas entrantes. Estas opciones le permiten enrutar las llamadas entrantes de la manera más eficiente para su flujo de trabajo y productividad, incluida la configuración granular para contactos específicos. Una vez que haya seleccionado un contacto o grupo de contactos (las llamadas desconocidas también son una opción), puede desviar sus llamadas a un número o correo de voz diferente, filtrar todas las llamadas y / o configurar saludos personalizados.

Te puede interesar:  Microsoft lanza Windows 11 build 22000.348 con nuevos emojis

Filtrado de llamadas de Google Voice

En otras palabras, Google ahora le está dando a Google Voice algo que se parece a los filtros de Gmail, pero con menos opciones. Por ejemplo, no es (todavía) posible filtrar mensajes de texto y mensajes de correo de voz según el contenido. Los números de teléfono en sus reglas también deben incluirse en un contacto en sus Contactos de Google, por lo que si aún no ha agregado a las personas que desea filtrar, deberá realizar algunos pasos más.

Aún así, la nueva funcionalidad es impresionante y sería genial ver este nivel de filtrado granular disponible en más servicios de VoIP y celulares. Definitivamente me gustaría filtrar las opciones en mi número de teléfono normal; la mayoría de mis llamadas no deseadas provienen de números con los mismos 4 o 5 dígitos que mi propio número, lo que sería bastante fácil de filtrar con funciones como las que ofrece Google.

Te puede interesar:  La serie Redmi Note 11 se lanza internacionalmente con cuatro teléfonos, a partir de $ 159

Google dice que las reglas personalizadas están deshabilitadas de forma predeterminada, pero se pueden configurar en voice.google.com/settings. La función también debería estar disponible para todos, ¡sin una implementación lenta en esta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad