Google trae varias funciones nuevas a los dispositivos de audio habilitados para Bluetooth

Los auriculares con Bluetooth y otros dispositivos de audio domésticos han despegado en los últimos años debido a que los fabricantes de equipos originales escatiman en la toma de auriculares de los teléfonos inteligentes y al aumento general del contenido de solo audio, como los podcasts. Existe un enorme potencial en este espacio, tanto para el crecimiento como para la maduración de la tecnología, y el creciente interés de consumidores y fabricantes es prueba de ello. Google ahora está desempeñando su papel en la maduración de estas categorías de productos, ya que anunció una gama de nuevas funciones para audífonos y dispositivos de audio domésticos habilitados para Bluetooth que mejoran su utilidad dentro del ecosistema de Google.

Bluetooth multipunto, pero fabricado por Google

Google está desarrollando una tecnología similar a Bluetooth multipunto, pero para Chromebooks y dispositivos Android. El comunicado de prensa de Google no está detallado, pero dado que Bluetooth Multipoint ya existe y los dispositivos compatibles serán Chromebooks y dispositivos Android, creemos que es algo que aprovechará los servicios de Google Play o los servicios de Google Play. ”Otra solución patentada.

«Estamos desarrollando tecnología para auriculares con Bluetooth que les permitirá cambiar automáticamente el audio a cualquier dispositivo que esté escuchando.«

Google dice que este cambio de audio funcionará en situaciones en las que miras una película en otro dispositivo y recibes una llamada telefónica en un segundo dispositivo, la película se detendrá y el audio de los auriculares cambiará automáticamente a tu teléfono Android y luego volverá. A la película cuando hayas terminado. Esto se parece mucho a lo que ya se puede lograr con Bluetooth multipunto, por lo que tenemos curiosidad por ver qué nueva tecnología está construyendo Google para lograrlo. Esta función estará disponible en los auriculares compatibles en los próximos meses.

Te puede interesar:  La aplicación PS Remote Play para Android agrega soporte para DualSense

Audio espacial

Google también está llevando la funcionalidad Spatial Audio a los auriculares compatibles cuando se usan con dispositivos Android y ChromeOS. Spatial Audio adapta el sonido de acuerdo con los movimientos de tu cabeza, posicionando el audio en el espacio que te rodea.

Netflix Spatial Audio es compatible con iphone ipad

Spatial Audio era una característica insignia de Apple AirPods Max cuando se lanzó, y muchos dan fe de que es una característica más notable que el audio sin pérdidas. Esta función estará disponible en los auriculares compatibles en los próximos meses, por lo que es de esperar que podamos descubrir de qué se trata el bombo.

Ampliación de Chromecast integrado a más altavoces y barras de sonido

Chromecast es una forma ingeniosa de mover contenido reproducible a través de múltiples dispositivos. Los casos de uso más comunes de Chromecast han sido compartir videos reproducidos en teléfonos Android en televisores con Chromecast integrado. Pero Chromecast también es útil para contenido de solo audio, ya que aprovecha el ecosistema de altavoces y barra de sonido para reproducir canciones y audiolibros más fácilmente.

Te puede interesar:  Actualice el firmware de su batería MagSafe para cargar su iPhone más rápido

Bose con Chromecast integrado

Con el anuncio, Google llevará Chromecast integrado a más marcas de audio para el hogar, comenzando con todos los parlantes y barras de sonido inteligentes Bose durante los próximos meses. Esperamos que se agreguen más marcas a esta lista naciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad