Google quiere llevar juegos HTML5 a la pantalla de tu auto Android Auto

El otro día, los usuarios de la comunidad / r / AndroidAuto de Reddit notaron que un misterioso ícono "GearSnacks" apareció en la lista de aplicaciones de su automóvil. No se puede encontrar ninguna referencia a "GearSnacks" en línea a excepción del hilo de Reddit, pero después de que se lanzó la aplicación se descubrió que "GearSnacks" alberga una gran cantidad de juegos cortos. Después de profundizar en el último APK de Android Auto, podemos confirmar que "GearSnacks" le permite jugar juegos HTML5 desde la plataforma GameSnacks de Google en el tablero de su automóvil.

Un desmontaje de APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. De hecho, estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden verificarlas en cualquier momento en una versión futura.

Redditor / u / MillionMileM8 publicó ayer una captura de pantalla que muestra "GearSnacks" en su lista de aplicaciones de Android Auto. Cuando lanzaron la aplicación y cargaron un juego, dijeron que notaron "algo así como 602 (idk los números reales) juegos ofrecidos por Google en la parte inferior". Hemos logrado que GearSnacks aparezca en la lista de aplicaciones de forma manual, y gracias a Redditor RegionRat91 también tenemos imágenes que muestran los juegos HTML5 que se pueden jugar a través de GearSnacks.

GearSnacks en la lista de aplicaciones de Android Auto

Crédito: Mishaal Rahman

Después de profundizar en la última versión de Android Auto, encontramos varias referencias a GearSnacks directamente relacionadas con GameSnacks. Para aquellos que no lo sepan, GameSnacks es una plataforma de juegos HTML5 del Área 120, el laboratorio de Google para proyectos experimentales. (El usuario de Reddit de antes probablemente pensaba en "120" y no en "602"). Anunciado a principios de 2020, GameSnacks ofrece juegos HTML5 de tamaño pequeño que se pueden reproducir desde cualquier dispositivo habilitado para la web. Cada juego admite entrada táctil, teclado y mouse y se puede jugar en Android, iOS y PC a través del sitio web oficial de GameSnacks. A principios de este año, Google comenzó a integrar los juegos HTML5 de GameSnacks en los productos de Google en varias regiones, incluidos Chrome, Google Pay, Google Assistant y Google Discover. En el anuncio, Google dijo que "buscaría más oportunidades para llevar los juegos de GameSnacks a más productos de Google", y parece que se está considerando Android Auto.

Te puede interesar:  ¿Habrá un Samsung Galaxy S22 FE en 2022?

Actualmente, parece que el catálogo completo de juegos HTML5 no está disponible a través de Android Auto, y un usuario informa que solo hay 3 juegos disponibles. Cuando miramos el código de Android Auto, encontramos enlaces a 8 juegos HTML5 aparentemente optimizados para Android Auto, incluidos Zoo Boom, Onet Connect Classic, Cannonballs 3D, Pin the UFO, 2048 Giant, Find 500 Differences, Unblock That y Bubble Les bois. La URL de cada juego optimizado para Android Auto contiene "auto"; agregar "auto" a la URL de los juegos HTML5 existentes en GameSnacks no ajusta el diseño de manera predecible, lo que indica que Google está trabajando arduamente para optimizar los juegos uno por uno.

Una cadena en el APK dice "Los juegos solo se pueden reproducir con la pantalla táctil", por lo que parece que solo los vehículos con unidades principales compatibles con la pantalla táctil podrán jugar. En particular, GearSnacks solo se puede iniciar si el usuario está estacionado, lo cual tiene sentido ya que Google no quiere que los usuarios jueguen juegos con pantalla táctil mientras conducen. Sin embargo, a partir de febrero de este año, algunos juegos activados por voz se pueden jugar mientras se conduce llamando al Asistente de Google.

Te puede interesar:  Android 12L, nuevos chips de gama media de Qualcomm, cambio de marca de Facebook y más

Google aún no ha hecho un anuncio para GearSnacks, pero probablemente no pasará mucho tiempo antes de que lo hagan.

Imágenes de GameSnacks / GearSnacks en Android Auto. Crédito: / u / RegionRat91

Gracias a PNF Software por proporcionarnos una licencia de usuario Descompilador JEB, una herramienta de ingeniería inversa de grado profesional para aplicaciones de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad