Google pretende crear impacto con su tablet Pixel

En su evento Made by Google, la compañía anunció Pixel 7 y Pixel 7 Pro, junto con Pixel Watch y Pixel Tablet. Con la tableta Pixel, Google no solo presenta un nuevo producto, sino que también intenta cambiar la forma en que vemos y usamos el factor de forma. En lugar de centrarse en lo habitual, Google dijo desde el principio que no solo estaba considerando la forma y la función, sino también explorando cómo podría afectar a los consumidores. Para realmente crear un impacto, Google se enfoca en los pequeños detalles.

    Google Píxel 7 Pro

    El Pixel 7 Pro es el buque insignia de gama alta de Google del año, con el Tensor SoC de segunda generación, una pantalla LTPO de 120 Hz, un sensor de teleobjetivo y una batería más grande.

Aunque la tableta Pixel parece un dispositivo estándar, son los detalles de su construcción los que realmente se destacan. La base está hecha de materiales reciclados, mientras que el exterior se crea mediante un proceso único que le da a la tableta una apariencia y sensación diferente. Google pudo lograr esto al fusionar pequeñas partículas de cerámica en la capa exterior para crear lo que la compañía llama un revestimiento de nanocerámica. Si bien ha hecho todo lo posible para describir la sensación, será una de esas cosas que requerirán un agarre físico del dispositivo para poder apreciarlo realmente.

Google también habló sobre la transformación de la experiencia de la tableta, presentando una nueva forma de usarla en la vida cotidiana. Para ello, la empresa ha creado un accesorio especial que puede quedar bien en cualquier espacio y añadir más funcionalidad a una tablet. La compañía no se pasó de la raya con estas ideas en su presentación, pero va a ofrecer una estación de conexión magnética con un altavoz incorporado para resucitar tabletas en otras partes de la casa cuando no estén en uso. Suena como una gran idea, pero tendremos que esperar y ver cómo funcionan las cosas y cuánto costarán estos dispositivos.

    Google Píxel 7

    El Pixel 7 incluye el Tensor SoC de segunda generación, una pantalla más brillante y cámaras mejoradas.

A pesar de compartir mucho sobre su próximo dispositivo, todavía no ha mostrado todas sus cartas. Sabemos que la tableta Pixel funcionará con el último procesador Tensor G2 de Google y ejecutará una experiencia de Android que será única para las tabletas. Si bien este dispositivo parece bastante interesante, tendremos que esperar para escuchar más, ya que se espera que la tableta Google Pixel llegue en 2023.


La fuente: Google

Te puede interesar:  OPPO supuestamente cortó sus equipos de software y hardware después de fusionarse con OnePlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad