Google prepara un nuevo widget de bienestar digital "Your Screen Time"

Después de anunciar nuevos widgets para Google Photos, Play Books y YouTube Music el mes pasado, Google ahora está preparando un nuevo widget de bienestar digital. El próximo widget le permitirá rastrear fácilmente su tiempo de pantalla en su pantalla de inicio e incluso brindará información sobre cuánto tiempo ha pasado en las aplicaciones que usa con más frecuencia.

Un desmontaje de Digital Wellbeing v1.0.416751293.beta por nuestros amigos en 9to5Google reveló detalles clave sobre el próximo widget "Your Screen Time". Aunque el widget no está activo en la última versión beta, la publicación logró habilitarlo manualmente y compartió las siguientes capturas de pantalla.

Capturas de pantalla: 9to5Google

Como puede ver, el widget de bienestar digital "Your Screen Time" le brinda fácil acceso a su tiempo de pantalla en su pantalla de inicio. En la configuración 2×1, el widget solo muestra su tiempo total de pantalla. Pero si opta por un tamaño más grande, también muestra cuánto tiempo pasó en las tres aplicaciones principales. También vale la pena señalar que el widget es compatible con el motor de temas basado en fondos de pantalla de Android 12 y cambia los colores según su fondo de pantalla actual. Además, admite temas oscuros y claros.

Te puede interesar:  OnePlus 9RT recibe una nueva actualización con mejoras en el sensor de proximidad

Capturas de pantalla: 9to5Google

Misaal Rahman Observaciones que aunque el widget no está activo en la versión beta actual, sí es funcional. Esto nos lleva a creer que podría comenzar a implementarse para los usuarios con la próxima versión beta. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como el widget "Su tiempo de pantalla" comience a implementarse con una actualización futura.

Para obtener más información sobre todos los nuevos widgets que Google ha lanzado en los últimos meses, consulte nuestra cobertura anterior.

¡Gracias a Mishaal Rahman por el consejo y las capturas de pantalla adicionales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad