Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro son los primeros teléfonos Android que solo admiten aplicaciones de 64 bits

Si ha estado siguiendo el lanzamiento de la serie Google Pixel 7, ha habido un gráfico evento. Las fuentes del kernel acaban de caer para ambos dispositivos, hay un problema técnico en la pantalla que parece estar agotando la vida útil de la batería y las revisiones comienzan a llegar lentamente. A medida que las personas tienen en sus manos los dispositivos, los usuarios comienzan a probarlos e investigar bajo el capó. Resulta que la serie Google Pixel 7 parece ser el primer conjunto de teléfonos inteligentes Android que solo admite aplicaciones de 64 bits.

Rahman más tarde se corrigió a sí mismo digamos que es un Zygote de 64 bits pero un espacio de usuario de 32 y 64 bits, no una versión de solo 64 bits de Android 13 como se informó originalmente. Sin embargo, ciertamente da crédito a la afirmación de que la tableta Google Pixel puede enviarse con una versión de Android 13 de solo 64 bits.

Te puede interesar:  ¿Qué TWS elegir?

Esto significa que para cualquier aplicación que no tenga bibliotecas de 64 bits, no podrá instalarla. Esto incluye versiones anteriores de aplicaciones como Jetpack Joyride e incluso aplicaciones más antiguas y completamente desaparecidas como Flappy Bird. No es que Tensor G2 tampoco lo admita: sus tres núcleos diferentes admiten la ejecución de AArch32. Google podría haber habilitado la compatibilidad con 32 bits como lo hizo en sus teléfonos inteligentes anteriores.

La lista de interfaces binarias de Android (ABI) indica que no hay nada presente para "armeabi-v7a" o "armeabi". Se enumera la compatibilidad con "arm64-v8a", pero según la documentación de Android, solo admite el conjunto de instrucciones AArch64.

[ro.product.cpu.abi]: [arm64-v8a]n[ro.product.cpu.abilist]: [arm64-v8a]n[ro.product.cpu.abilist32]: []n[ro.product.cpu.abilist64]: [arm64-v8a]n[ro.vendor.product.cpu.abilist]: [arm64-v8a]n[ro.vendor.product.cpu.abilist32]: []n[ro.vendor.product.cpu.abilist64]: [arm64-v8a]

¿Qué significa y tiene algún beneficio? La mayoría de los beneficios no serán realmente visibles para los consumidores, ya que estas mejoras se encuentran principalmente en una mayor seguridad, un mejor rendimiento y menores costos de procesamiento debido a la ausencia de ABI adicionales. Se requiere que todas las aplicaciones en Google Play Store tengan soporte de 64 bits desde agosto de 2019, y la compañía dejó de ofrecer aplicaciones de 32 bits que no tienen soporte de 64 bits el año pasado.

Te puede interesar:  OxygenOS 11.1.8.8 para OnePlus Nord trae parches de seguridad de enero de 2022

Para cualquiera que tenga un dispositivo de la serie Pixel 7, no hay nada de qué preocuparse. Será difícil encontrar aplicaciones que no tengan no importa cual Bibliotecas de 64 bits, y hasta ahora Flappy Bird parece ser la más destacada. Si encuentras otros, ¡háznoslo saber en los comentarios!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad