Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro presentados en I/O 2022

En Google I/O de este año, Google se burló de Pixel 7 y Pixel 7 Pro, que se espera que se lancen a finales de este año en el otoño. Estos dos dispositivos serán las últimas incorporaciones a la línea insignia de teléfonos inteligentes de la compañía. Mantienen el mismo visor de la cámara, pero implementarán una "próxima generación" de Google Tensor.

Si bien Google se ha mantenido callado sobre todos los detalles principales de la serie Pixel 7, es emocionante que la compañía ya esté compartiendo información al respecto. La serie Pixel 6 se ha vendido increíblemente bien según los informes, y parece que Google finalmente tiene un diseño y un conjunto de chips ganadores.

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento, precio, rumores y más

Es cierto que es un poco poco ortodoxo revelar un producto tan grande con tanta anticipación, pero con el historial de filtraciones de Google, ¿quizás estén tratando de superar posibles filtraciones en el futuro? De cualquier manera, estamos encantados, porque Google Pixel 6 Pro fue un teléfono inteligente increíble y cualquier mejora podría convertirlo en uno de los mejores dispositivos de 2022 cuando se lance.

Esta es una historia en desarrollo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad