Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro obtienen su primer kernel personalizado

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se robaron el show en la segunda mitad de 2021. Google decidió encender la pólvora uniéndose al club de silicio interno ciertamente ha sorprendido a muchos usuarios, y el chip Tensor de primera generación ha demostrado su valía. ser lo suficientemente poderoso como para ser el centro de atención. También se han lanzado imágenes de fábrica, fuentes de kernel y árboles de dispositivos para Pixel 6/6 Pro, que son los ingredientes adecuados que requieren los entusiastas de la modificación para comenzar a jugar con el dúo de dispositivos. Y ahora el primer kernel personalizado para la familia Pixel 6 ha llegado a nuestros foros, cortesía de XDA Recognized Developer-cum-Contributor Freak07.

Revisión de Google Pixel 6 Pro: un teléfono fantástico para todos los días con una inspiración innegable de Exynos

El kernel Kirisakura de Freak07 ya es un nombre popular en la escena del desarrollo de kernel personalizado, y la inclusión del Pixel 6 en la lista, aunque como una versión "Preview" por ahora, ciertamente ayudará al proyecto a aumentar su base de usuarios. Sin embargo, hay un cambio notable en cómo se instalará la versión actual del kernel personalizado de Kirisakura que debemos tener en cuenta. Google está implementando gradualmente el diseño de imagen de kernel genérico (GKI) en los dispositivos Android más nuevos, lo que significa que ya no es posible crear una imagen de kernel monolítica tradicional empaquetada como TWRP-ZIP. Esta es la razón por la que la versión inicial del kernel personalizado está disponible como un paquete de imágenes y debe actualizarlas a través de Fastboot.

Te puede interesar:  YouTube pronto puede permitirle reproducir capítulos de video

Aquí están todas las mejoras que ofrece el kernel Kirisakura para Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro:

  • Basado en las últimas fuentes del kernel de Google para Android 12
  • Linux-Stable-Upstream incluido en 5.10.44 (el stock es 5.10.43)
  • Utilice BBR como el algoritmo de congestión TCP predeterminado
  • Habilitar la compatibilidad con la suplantación de identidad TTL
  • Incluye LRNG

Kirisakura Kernel para Google Pixel 6/6 Pro - Tema de discusión y descarga de XDA

Antes de intentar instalar el kernel de Kirisakura en su Pixel 6 o Pixel 6 Pro, recuerde realizar una copia de seguridad fuera del dispositivo. Esto se debe a que necesita un gestor de arranque desbloqueado para comenzar y el proceso de desbloqueo requiere borrar todos los datos de su teléfono, incluidos los archivos de la memoria de almacenamiento interna. Es probable que sus aplicaciones bancarias también dejen de funcionar después de desbloquear el cargador de arranque debido a la falla de la certificación de SafetyNet. Afortunadamente, es bastante fácil volver a la configuración original en los dispositivos Pixel, ya que todo lo que necesita hacer es flashear las imágenes originales apropiadas del firmware de fábrica correspondiente y bloquear el cargador de arranque nuevamente.

Te puede interesar:  Cómo tomar una captura de pantalla y una grabación de pantalla en la serie Samsung Galaxy Tab S8

Foros de Google Pixel 6 XDA ||| Foros de Google Pixel 6 Pro XDA

    Google pixel 6
    El Pixel 6 viene con el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y cámaras insignia.
    Google Pixel 6 Pro
    El Pixel 6 Pro es el hermano mayor que viene con el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y un teleobjetivo adicional.

¿Planea ejecutar un kernel o ROM personalizado en su Pixel 6/6 Pro, o va a permanecer en el firmware original? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad