Google Pixel 4 y Pixel 4 XL ahora son oficialmente compatibles con TWRP

Dependiendo de a quién le pregunte, es posible que escuche diferentes opiniones sobre cuál es el mejor teléfono inteligente Android en este momento. Pero una cosa está clara es que muchos todavía consideran que la línea Google Pixel es el "estándar de oro" de lo que deberían ser los dispositivos Android. Y es fácil ver por qué: los teléfonos Pixel tienen casi el software de stock de Android con una vida útil mucho más larga que la que puede obtener en la mayoría de los otros dispositivos Android. Este sigue siendo uno de los principales puntos de venta de la línea Pixel incluso hoy. Pero otro beneficio que a menudo se pasa por alto es el hecho de que estos teléfonos también están muy abiertos al desarrollo y modificación personalizados, gracias a un gestor de arranque directamente desbloqueable y al cumplimiento de los estándares de Google. Ahora, el Pixel 4 y el Pixel 4 XL son oficialmente compatibles con Team Win Recovery Project, o TWRP para abreviar.

Te puede interesar:  En Android 13, Google toma medidas enérgicas contra el malware que usa API de accesibilidad

Quizás esté pensando: ¿por qué estos dispositivos solo obtuvieron soporte para TWRP si los teléfonos se lanzaron a fines de 2019? Además del hecho de que los dispositivos más caros están en manos de menos desarrolladores, las versiones TWRP han estado disponibles para ambos dispositivos durante algún tiempo, simplemente no eran oficiales. Sin embargo, recientemente, el equipo de TWRP agregó soporte oficial para dispositivos lanzados con Android 10 con TWRP 3.5.0, después de meses de trabajo para hacer que la recuperación personalizada sea compatible con particiones dinámicas / lógicas. El soporte oficial de TWRP significa que podrá descargar la última versión del sitio web de TWRP, a diferencia del hilo de un administrador individual en XDA. También significa que puede obtener la versión de la aplicación TWRP.

Te puede interesar:  El código para un posible chip Snapdragon Wear 5100 aparece en línea

Si posee un Pixel 4 o Pixel 4 XL, definitivamente debe consultar las versiones oficiales de TWRP si desea modificar su dispositivo Android, ya sea instalando Magisk para acceso de root o instalando una ROM o un kernel personalizado. para agregar más funciones o mejorar el rendimiento de su teléfono o la duración de la batería. Si tiene algún comentario sobre la versión, consulte el hilo de discusión de bigbiff del desarrollador líder reconocido XDA en XDA: él es el mantenedor de la versión para ambos dispositivos.

Descarga TWRP 3.5.0 para: Google Pixel 4 (llama) ||| Google Pixel 4 XL (coral)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad