Google Maps para Android pronto agregará un ingenioso widget de búsqueda

Durante Search On 2021, Google anunció hoy nuevas funciones destinadas a abordar los efectos del cambio climático. Para los gobiernos, Google ha anunciado que ampliará su información sobre las copas de los árboles a más de 100 ciudades de todo el mundo el próximo año, lo que les ayudará a priorizar las áreas que más necesitan sombra. Para los usuarios, Google está lanzando una capa de incendios forestales en Google Maps, que proporciona a los usuarios información actualizada sobre incendios cercanos en caso de una emergencia. La capa Google Maps Wildfire se implementará a nivel mundial esta semana en Android con la versión 11.0.1 de la aplicación Maps. La actualización no solo lleva la capa de incendios forestales a las áreas donde esta información está disponible, sino que también contiene un nuevo widget de búsqueda que lo ayudará a encontrar lugares cercanos rápidamente.

Te puede interesar:  ¿Puedo actualizar la memoria RAM y el almacenamiento en la Dell XPS 13 2 en 1 (2022)?

Un desmontaje de APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. De hecho, estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden verificarlas en cualquier momento en una versión futura.

La versión 11.0.1 de la aplicación Google Maps contiene código para un widget de búsqueda completamente funcional, aunque los usuarios aún no pueden acceder al widget. Sin embargo, sabemos cómo se verá el widget, ya que se ha incluido una vista previa en los recursos de la aplicación. Se parece mucho al widget de búsqueda que Google Maps para iOS agregó a principios del mes pasado. La llegada del widget de búsqueda a Android es un poco tardía, pero sigue al lanzamiento estable de Android 12 la semana que viene.

Te puede interesar:  La actualización de Pixel Camera Services trae Night Sight en Snapchat a la serie Pixel 6

En los dispositivos Pixel que ejecutan Android 12, el widget de búsqueda de Maps admitirá colores dinámicos. Sin embargo, en los dispositivos que ejecutan Android 11, es probable que el widget utilice colores de acento azul como otros widgets de Google.

Gracias a PNF Software por proporcionarnos una licencia de usuario Descompilador JEB, una herramienta de ingeniería inversa de grado profesional para aplicaciones de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad