Google Maps está probando el nuevo botón "Dock to bottom" en el escritorio

Google Maps es uno de los mejores servicios de mapas que existen, con una variedad cada vez mayor de funciones para facilitar el paso del punto A al punto B. Sin embargo, comparar datos entre diferentes ubicaciones y negocios en Google Maps puede ser difícil. porque el sitio de escritorio y las aplicaciones móviles solo tienen un panel de información (en el lado izquierdo). Afortunadamente, parece que Google está probando una nueva función que acelerará un poco el cambio entre listas.

Google Maps está probando actualmente un nuevo botón "Dock to bottom", que mueve cualquier ubicación o negocio que hayas seleccionado a un nuevo dock en la parte inferior de la pantalla (a través de Mesa redonda sobre motores de búsqueda). Al igual que el Dock en macOS o la barra de tareas en Windows, puede desplazarse por todos los elementos acoplados y hacer clic en uno para abrirlo. También hay un botón de cierre en cada elemento del muelle, y cuando todo está cerrado, el muelle está oculto.

Muelle de Google Maps abajo

Funcionalidad de acoplamiento a fondo (Crédito: Mesa redonda sobre motores de búsqueda)

Todavía no está claro si el botón llegará a los teléfonos inteligentes o tabletas en algún momento, o si seguirá siendo exclusivo del sitio web de Google Maps. De cualquier manera, ciertamente se encuentra en las primeras etapas de prueba; no está activo en ninguna de mis cuentas de Google, y solo hay una pequeño otro informes personas que ven el botón.

Te puede interesar:  ¿El Dell XPS 13 (2022) tiene una pantalla OLED?

Saltar entre diferentes ubicaciones y negocios es definitivamente uno de los casos de uso más incómodos de Google Maps, por lo que cualquier mejora es definitivamente bienvenida. La capacidad de abrir varias tarjetas de información a la vez (o verlas en sus propias ventanas del navegador) también sería útil, pero la base inferior es otra forma de lograr esto sin necesidad de espacio adicional en la pantalla.

Últimamente, Google ha implementado otras mejoras para Maps, incluido un nuevo widget de búsqueda para Android y niveles de ocupación para áreas enteras (a diferencia de solo ciertas ubicaciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad