Google lanza una nueva imagen del emulador Wear OS 3.0 para desarrolladores

El tercer lanzamiento importante de la plataforma Wear OS de Google llegó oficialmente a principios de este año en el Samsung Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic, pero estos relojes usan una versión One UI muy modificada. Todavía no tenemos una imagen completa de cómo se verá Wear OS 3 en otros dispositivos portátiles, pero Google ahora ha lanzado una imagen de emulador actualizada que debería estar más cerca de lo que aparece en Fossil Gen.6, TicWatch Pro 3 y otros relojes en 2022.

Google lanzó la primera imagen del emulador Wear OS 3 en mayo, que es anterior al Galaxy Watch 4 por meses. Esta versión incluía elementos de Material You, junto con un cajón de aplicaciones actualizado y un menú de configuración rápida. Google ahora ha subido una nueva imagen de emulador con una fecha de compilación del 17 de noviembre, lo que nos brinda una vista previa actualizada de cómo se verá Wear OS 3 "stock". Capturas de pantalla publicadas por el usuario de Reddit amoledwatchfaces (a través de Mishaal Rahman) muestra más degradados, alterna en las páginas principales de la aplicación Configuración, un nuevo control deslizante de brillo e íconos en el menú Recientes.

Te puede interesar:  Cómo renombrar archivos por lotes en Windows 11

Parece haber algunas similitudes con la máscara One UI de Samsung en la nueva versión. Cada vez más menús de configuración tienen conmutadores, por lo que no tendrá que presionar tantas veces para cambiar la configuración, y hay más iconos en la interfaz. Navegar a través de menús interminables en un reloj inteligente nunca es divertido, y parece que Wear OS 3 podría reducir eso.

Google dijo a principios de este año que Mobvoi TicWatch Pro 3 GPS, TicWatch Pro 3 Cellular / LTE y Fossil Gen 6 recibirán Wear OS 3 entre "mediados y la segunda mitad de 2022". Todavía hay mucho tiempo hasta entonces para otros cambios, por lo que la versión final de Wear OS 3 para relojes que no son de Samsung podría terminar luciendo un poco diferente, pero eso es lo que necesitamos para continuar ahora.

Te puede interesar:  La actualización del sistema de Google Play para octubre de 2022 se está implementando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad