Google lanza imágenes de fábrica y fuentes del kernel de Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro son un paso adelante de todos los teléfonos Pixel anteriores. Son ágiles, toman excelentes fotos y tienen el nuevo Tensor G2 SoC en sus corazones, lo que los distingue del resto de la multitud de Android. Ahora, Google ha lanzado imágenes de fábrica y el código fuente del kernel para la serie Pixel 7 junto con su disponibilidad pública para los aficionados al bricolaje que desean tener un poco más de control sobre su nueva compra.

    Google Píxel 7

    El Pixel 7 incluye el Tensor SoC de segunda generación, una pantalla más brillante de 90 Hz y cámaras mejoradas.

Imágenes de fábrica para la serie Google Pixel 7

Los desarrolladores que han estado esperando aplicaciones de archivo de Pixel 7 y otros archivos del sistema, las imágenes de fábrica les brindan acceso a todo en estos dispositivos. Para los usuarios habituales, las imágenes de fábrica son muy importantes, ya que facilitan la experimentación con el software.

Por ejemplo, los aficionados al bricolaje ahora pueden intentar rootear el dispositivo de manera segura. La comunidad de modding los ha estado esperando porque, sin una copia de seguridad de la imagen de arranque, no habría forma de recuperarse de una instalación fallida de Magisk. En pocas palabras, sabe que tiene la capacidad de volver a un dispositivo que funcione si algo sale mal.

Descargar imágenes de fábrica: Google Pixel 7 (nombre en clave: "pantera") ||| Google Pixel 7 Pro (nombre en clave: "guepardo")

Actualmente, hay tres conjuntos de imágenes de fábrica disponibles: TD1A.220804.009.A5 es para variantes japonesas, mientras que TD1A.220804.009.A2 y TD1A.220804.031 son para unidades desbloqueadas. Los paquetes lanzados contienen parches de seguridad de Android de octubre de 2022

    Google Píxel 7 Pro

    El Pixel 7 Pro es el buque insignia de gama alta del año de Google y cuenta con el SoC Tensor de segunda generación, una pantalla LTPO de 120 Hz, un sensor de teleobjetivo adicional y una batería más grande.

Código fuente del kernel y árbol de dispositivos

Google también comenzó a cargar el código fuente del kernel y las fuentes del árbol de dispositivos, por lo que los desarrolladores pronto pueden comenzar a crear kernels personalizados y portar ROM personalizadas populares para el dúo de dispositivos. Para otros entusiastas de Android, el código fuente del kernel de Pixel 7 es una excelente manera de estudiar lo que Google ha hecho para que el nuevo Pixel sea tan bueno.

DispositivoCódigo fuente del núcleoÁrbol de dispositivosPolítica SE
Google Pixel 7/7 Pro unificado (nombre en clave: "pantah")EnlaceEnlaceEnlace
Elementos SoC comunes (nombre en clave: "gs201")N / AEnlaceEnlace

En el momento de escribir este artículo, los repositorios vinculados anteriormente parecen estar vacíos, pero pronto se llenarán.

Foro Google Pixel 7 XDA ||| Google Pixel 7 Pro XDA Foros

Te puede interesar:  Google Pixel 6 Pro vs iPhone 13 Pro: hardware, software, duración de la batería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad