Google Home Mini finalmente se suspendió

Aunque Google reemplazó el Home Mini con el Nest Mini dos años después de su debut en 2017, el altavoz inteligente asequible sigue disponible para la venta. Sin embargo, Google finalmente abandonó el Home Mini cuatro años después de su lanzamiento.

Según un informe reciente de 9to5Google, Google Home Mini ya no está disponible en Google Store. Aunque su lista todavía está en línea, ahora dice: "Ya no está disponible". Entonces, si está buscando un altavoz inteligente asequible con ayuda de un asistente, el Nest Mini es su única opción. Pero eso no es nada malo, ya que el Nest Mini contiene varias mejoras con respecto al Home Mini original.

Capturas de pantalla: 9to5Google

El Nest Mini ofrece el doble de graves, un tercer micrófono de campo lejano, una función de detección ultrasónica que enciende automáticamente los LED de volumen al acercarse, un soporte de montaje en pared y un chip de aprendizaje automático para un fácil acceso. Actualmente está disponible para su compra en BestBuy a un precio reducido de solo $ 24,99. El Nest Mini está disponible en cuatro combinaciones de colores: carbón, cielo, coral y tiza.

Te puede interesar:  Esta aplicación le permite ejecutar Android Auto en un Tesla a través del navegador

Si está dispuesto a gastar un poco más, puede conseguir un altavoz inteligente Nest Audio por $ 74.99 en BestBuy ahora mismo. Tiene un factor de forma ligeramente más grande, mejor salida de audio, configuración de micrófono de campo lejano triple y más potencia de procesamiento. Nest Audio viene en cinco variaciones de color: Charcoal, Sky, Sage, Sand y Chalk. Puede consultar nuestra revisión en profundidad del Nest Audio antes de comprar uno.

Alternativamente, puede obtener un altavoz inteligente Echo con tecnología de Alexa si no está completamente involucrado en el ecosistema del Asistente de Google. Amazon tiene muchas opciones, que van desde el asequible Echo Dot (cuarta generación) hasta el Echo Studio de alta gama.

¿Tienes un Google Home Mini? ¿Cuál es tu altavoz inteligente asequible favorito? Háganos saber en la sección de comentarios.

Te puede interesar:  Cómo habilitar el fondo de pantalla de Windows Spotlight en Windows 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad