Google ha eliminado la aplicación complementaria Slides para Wear OS

Google ha eliminado silenciosamente la aplicación Google Slide para Wear OS. Lanzada en 2016, la aplicación complementaria Google Slides sirvió como un control remoto para su presentación, lo que le permitió avanzar o retroceder a través de las diapositivas directamente desde su muñeca. Pero parece que la aplicación ha desaparecido de Google Play Store.

De acuerdo a 9to5Google (pasando por fuente androide), Google Slides se eliminó silenciosamente de la sección "Aplicaciones en su teléfono" de la Play Store portátil. Google tiene una mala reputación por matar aplicaciones que funcionan perfectamente sin razón aparente, pero en el caso de Google Slides, la escritura ha estado en la pared desde hace algún tiempo. Me gusta 9to5Google señala que la aplicación no ha recibido una actualización significativa en años y probablemente se creó con el método heredado y no de forma independiente. Además, también se ha informado que la aplicación tiene errores y falla constantemente en los relojes Wear OS más nuevos.

Te puede interesar:  Android 13 trae nuevas funciones empresariales para ayudar a las organizaciones a administrar dispositivos

Si tiene un Galaxy Watch 4 o Galaxy Watch 4 Classic, puede usar la nueva aplicación PPT Controller de Samsung como reemplazo de Google Slides. Lanzado originalmente para los modelos Tizen, Samsung lanzó una versión actualizada de PPT Controller para sus relojes inteligentes con tecnología Wear OS en septiembre del año pasado. Básicamente, la aplicación te permite controlar una presentación de PowerPoint con tu reloj inteligente, lo que la hace muy útil para estudiantes y profesionales. Puede saltar a la siguiente o última diapositiva o detener la presentación directamente desde su reloj inteligente sin tener que sacar su teléfono inteligente. En el Galaxy Watch Classic, puede usar el bisel físico para controlar las diapositivas. Si está interesado, puede descargar Samsung PPT Controller para su reloj inteligente Galaxy Watch 4 desde aquí.

Te puede interesar:  Teléfono japonés ultra nicho con sensor de 1 pulgada

Con el lanzamiento de Wear OS 3, Google lanzó un montón de dispositivos portátiles actualizados, incluidos Google Maps, Messages y Google Pay. La compañía también lanzó una aplicación complementaria de YouTube Music como reemplazo de la aplicación Play Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad