Google Fit Now te permite medir tu frecuencia cardíaca con la cámara de tu iPhone

A principios de este año, Google introdujo la capacidad de medir su frecuencia cardíaca y respiratoria en teléfonos Android seleccionados. La función permite a los usuarios aprovechar las cámaras de su teléfono para realizar mediciones, sin la necesidad de un reloj inteligente. Estas adiciones tan queridas finalmente se han abierto camino en la aplicación Google Fit en iOS. Los usuarios de iPhone ahora pueden medir su frecuencia respiratoria y cardíaca sin la necesidad de un Apple Watch.

Frecuencia cardíaca frecuencia respiratoria Google Fit iPhone

De acuerdo a un 9to5Google informe, Google ha lanzado estas nuevas funciones para los usuarios de iPhone. En la pestaña principal de Inicio de la aplicación Fit, encontrará dos nuevos botones para iniciar uno de los procesos. Sin embargo, la empresa le advierte que no debe utilizar estas lecturas con fines médicos. Si cree que padece una enfermedad cardíaca, debe consultar a un médico de inmediato.

Te puede interesar:  Los controles de dispositivos de materia aparecen en la configuración de la cuenta de Google para algunos usuarios de Android

Para medir su frecuencia cardíaca, la aplicación le pide que coloque su dedo en la cámara trasera de su iPhone y aplique algo de presión. Debe sentarse en un área bien iluminada para obtener lecturas más precisas. Alternativamente, puede usar el interruptor de linterna incluido en esta pantalla. El proceso dura aproximadamente medio minuto y debe permanecer quieto durante este proceso. Cabe señalar que esta función funciona incluso si no está conectado.

Para medir la frecuencia respiratoria, la aplicación Google Fit le pide que coloque su teléfono en una superficie estable y se siente al frente. Luego usará su cámara frontal para detectar los movimientos de su rostro y pecho. Debe permanecer quieto y respirar como lo haría normalmente para obtener un resultado más preciso.

Te puede interesar:  Xiaomi TV Stick 4K es oficial con soporte para Android TV 11 y AV1

Ambas funciones se pueden utilizar si su aplicación está actualizada. Si no ve los nuevos botones en la sección Inicio, intente forzar el cierre de la aplicación. Si aún no los ve, puede intentar reinstalar la aplicación Google Fit. Está disponible de forma gratuita en la App Store y es compatible con HealthKit de Apple para sincronizar datos entre los dos servicios.

¿Está controlando su frecuencia respiratoria y / o cardíaca? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad