Google está preparando una nueva función de uso compartido personal para uso compartido cercano en Chrome OS

En el CES de este año, Google anunció algunas características nuevas para Chrome OS que ayudarán a que las Chromebooks funcionen mejor junto con los teléfonos Android. La compañía reveló que está agregando una nueva función de configuración rápida a Chrome OS, que le permitirá usar su teléfono Android para configurar una nueva Chromebook y darle acceso inmediato a toda su información guardada. Además, Google planea introducir nuevas funciones de Phone Hub en las Chromebooks, que le permitirán acceder a las aplicaciones de chat instaladas en su teléfono en una Chromebook, sin tener que instalarlas primero. Pero esas no son las únicas características de Chrome OS que tienen como objetivo mejorar la interoperabilidad entre Chromebooks y teléfonos Android.

De acuerdo con una confirmación fusionada recientemente en Chromium Gerrit (a través de Historia del cromo), Google también está trabajando para mejorar la función Compartir en las cercanías en los dispositivos Chrome OS para ayudar a los usuarios a compartir archivos sin problemas desde sus Chromebooks a un teléfono o tableta con la misma ID de Google. La descripción del compromiso dice:

[Nearby][Self Share] Agregue un indicador de función para compartir personalmente

Esto agrega una marca de función para Compartir en persona a Compartir cerca. Esto se utilizará para validar todos los cambios nuevos antes del lanzamiento, incluido el prototipo inicial.

Aunque Google no ha compartido ninguna información oficial sobre esta nueva función de Uso compartido personal en Uso compartido cercano, creemos que permitirá a los usuarios acceder fácilmente a otros dispositivos conectados a la misma cuenta de Google en la pantalla de uso compartido cercano. De hecho, esto permitirá a los usuarios compartir rápidamente archivos entre sus dispositivos sin necesidad de buscar y conectarse al dispositivo de destino.

Te puede interesar:  Cómo crear una habilidad de Amazon Alexa a partir de planos

La función Auto-Share en Near Share debería funcionar junto con la próxima función Camera Roll en Phone Hub en dispositivos Chrome OS, que le permitirá compartir fotos/videos desde su teléfono a una Chromebook y viceversa. Se espera que el indicador de la función Self Share aparezca en una próxima versión de Chrome OS Canary. Esperamos escuchar más sobre la función cuando comience a implementarse en Canary Channel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad