Google está investigando este molesto error de Keep en los teléfonos Samsung

Google Keep es una de las mejores aplicaciones para tomar notas disponibles. Es simple, gratuito, multiplataforma y hace el trabajo de la manera que esperas. Sin embargo, durante los últimos dos meses, algunos usuarios del foro de Google se han quejado de un error en Keep que afecta a las listas numeradas. Sin embargo, este problema solo ha sido informado por algunos usuarios de Samsung que ejecutan Android 12. La compañía ha confirmado que está investigando, pero aún no ha compartido una fecha para la solución.

Error de Google Keep Android 12 Samsung

Crédito: Tim O 8971 en los foros de Google

Me gusta 9to5Google informado, los usuarios de Google Forums han informado de un problema molesto que afecta a las listas numeradas en la aplicación Keep. Tim O 8971 originalmente publicó el hilo en noviembre de 2021, y un experto en productos finalmente confirmó que el equipo de Google estaba investigando el problema. Tim explica:

Tengo una lista numerada automáticamente en mi dispositivo móvil Android (Samsung S21+) y cuando intento agregar elementos o navegar por la lista, agrega más números a los elementos anteriores. He hecho esto con listas mucho más largas sin problemas, pero ahora sucede en cualquier lista nueva que creo. Ver captura de pantalla. ¿Ideas? En mi PC, la nota sincronizada funciona bien. Puedo ver los números múltiples, pero funciona normalmente en la PC. Gracias.

A medida que se muestra la captura de pantalla, la lista numerada automáticamente repite los números una y otra vez, cada vez que el usuario agrega más elementos o navega por ella. Una solución alternativa sería usar la aplicación web de Keep hasta que Google publique una versión actualizada con la corrección. También vale la pena mencionar que este error no afecta a todos los teléfonos Samsung con Android 12. Sin embargo, todos los usuarios afectados tienen dispositivos del fabricante mencionado y están ejecutando la última versión de Android.

Te puede interesar:  Se confirma que el nombre del postre de Android 12 es Snow Cone

¿Te afecta este error de Google Keep? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad